Top 5 Empresas Aceptan Bitcoin

Desde el inicio del Bitcoin hace 8 años, muchos comerciantes y minoristas están aceptando la moneda como medio de pago y lo utilizan hoy en día. En este artículo te mostraré el top 5 empresas que aceptan Bitcoin.

OVERSTOCK

Fundada en 1999, Overstock es uno de los mayores minoristas estadounidenses con sede en Utah.

overstock,Top 5 Empresas Aceptan Bitcoin

Ofrece una variedad de productos que van desde decoraciones para el hogar, a equipos informáticos. El proceso de pago es similar al de Cheapair y Dell y se integra a través Coinbase.

Cuando la compañía comenzó a aceptar Bitcoin en septiembre de 2014 se convirtio en el primer minorista importante en aceptar Bitcoin.

De hecho, el CEO de Liquidaciones estaba tan entusiasmado con Bitcoin que decidió dar un paso más allá mediante la apertura de las acciones de su compañía para ser negociados públicamente en la blockchain. Como resultado, también se convirtió en la primera compañía pública para emitir acciones en internet.

DELL

dell_2016_logo,DELL top 5 empresas que aceptan bitcoin

Dell comenzó a aceptar Bitcoin en 2014, es una de las mayores compañías de computadoras personales en los EE.UU. La opción de pago Bitcoin de Dell está integrado con Coinbase y está integrada en su  página de pago.

Cuando esté listo para hacer una compra, añadir sus artículos a su carro, rellene sus detalles del envío y elegir Bitcoin como forma de pago. Después de la orden se presenta, se le llevará a Coinbase para completar su compra.

STEAM

Bitcoin-Payments-On-Steam,Top 5 Empresas Aceptan Bitcoin

Inicialmente lanzado en 2003, Steam es una plataforma de distribución digital que ofrece una variedad de juegos de PC a más de 89 millones de jugadores.

Se considera la mayor distribuidora de videojuegos poseer más o menos el 75% del mercado. En primer lugar, comenzó a aceptar Bitcoin en abril de 2016, ya que se asocia con Bitpay. El proceso de pago es lo mismo, sólo tiene que seleccionar la opción de pago Bitcoin y API Bitpays se hará cargo del resto.

Una posible razón que Steam se asocia con Bitpay en lugar de Coinbase se debe a que tiene un enfoque mayor en los usuarios de las empresas internacionales, mientras que coinbase se centran en el mercado interno. Mientras Coinbase podría ser una de las empresas más usada internamente en los EE.UU., Bitpay tiene una más fácil integración en el extranjero.

CHEAPAIR

cheapair,Top 5 Empresas Aceptan Bitcoin

Cheapair es una empresa con sede en Nueva York fundada en 2005, cuenta con un servicio similar a Expedia, que le permite reservar vuelos y hoteles.

Primero comenzaron a aceptar Bitcoin en 2013 y nunca han parado desde entonces. Al igual que con Dell, el sistema de pago de bitcoin Cheapair se integra directamente en su página de pago y es alimentado por Coinbase.

EGIFTER

eGifter,Top 5 Empresas Aceptan Bitcoin

eGifter es una empresa con sede en Nueva York fundada en 2011, la empresa más joven en esta lista.

 eGifter proporciona una compra de regalos-tarjeta y soluciones que envían a los usuarios y empresas. Usted puede comprar una tarjeta de regalo para sí mismo, para un amigo, o incluso se puede iniciar un regalo del grupo.

La mejor parte es que eGifter acepta Bitcoin! Algunas de las tiendas que se pueden comprar tarjetas de regalo en cuenta incluyen: Amazon, Target, eBay, Adidas, dominós, y mucho más.

Cada día son más las  empresas que aceptan bitcoin como forma de pago, consideramos que este movimiento seguirá en continuo crecimiento hasta volverse algo imparable en el mundo.

Top 5 Empresas Aceptan Bitcoin
5 (100%) 2 votes

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *