Top 3 empresas Rusas que han facilitado el soporte de Bitcoin

Top 3 empresas Rusas que han facilitado el soporte de Bitcoin
4.8 (95%) 4 votes
Las 3 principales empresas rusas que han facilitado el soporte de Bitcoin
A pesar de que la relación entre Rusia y Bitcoin nunca será sencilla, las cosas están dando la vuelta a favor de la criptomoneda mas popular el mundo. En los últimos meses, varias empresas en Rusia han empezado a aceptar los pagos de Bitcoin. Se trata de un desarrollo importante, ya que puede llevar al gobierno ruso a legalizar Bitcoin en el futuro.

 

3. Chronopay

rusia bitcoin
La mayor noticia en las últimas 24 horas es cómo Chronopay está permitiendo de repente el soporte de Bitcoin. Teniendo en cuenta cómo Chronopay es un proveedor de servicios de pago en línea con sede en Rusia, esas noticias son bastante significativas. Después de todo, los procesadores de pagos en línea que aceptan Bitcoin le ayudarán a poner la  popular criptomoneda en el mapa. Esto podría dar lugar a algunos acontecimientos interesantes relacionados con Bitcoin en Rusia en los próximos años.

 

Hay que decirlo, Chronopay ha construido relaciones poderosas con entidades como Greenpeace y Tele2. El fundador de Chronopay admitió que ha sido escéptico de Bitcoin durante algún tiempo. Sin embargo, después de mirar más de cerca lo que la criptomoneda tiene para ofrecer, permitir el apoyo de Bitcoin parece ser el mejor curso de acción. Es otra muesca en el cinturón para este popular criptomoneda, ya que Rusia se convierte en una región aún más importante para Bitcoin.

 

2. ulmart

rusia bitcoin,

 

Mucha gente-con razón-se sorprendió al saber que el mayor minorista en línea de Rusia decide aceptar los pagos de Bitcoin. Ulmart  siente que ahora es un buen momento para experimentar con los pagos en Bitcoin. Algunas personas sienten que Ulmart es la versión rusa de Amazon, debido a su enorme cantidad de visitantes mensuales y pedidos. La integración de los pagos de Bitcoin se completará el 1 de septiembre, lo que da a los entusiastas de Bitcoin rusos algo que esperar.

 

Es importante notar que no todos los productos encontrados en Ulmart pueden ser pagados en Bitcoin. Eso es sólo de esperar, ya que un enfoque cauteloso es una decisión inteligente. No está claro qué artículos serán pagaderos en Bitcoin, aunque se publicará más información en las próximas semanas. Se espera que los coches y apartamentos usados serán sujetos a los pagos de Bitcoin.

 

1. WebMoney

 

Es imposible negar la presencia de WebMoney en el mundo de los pagos en línea. La compañía rusa permitió el apoyo de Bitcoin en septiembre de 2016, a mucha alegría de los entusiastas de la criptomoneda en todo el mundo. Contar con el apoyo de una compañía tan poderosa ayudará a elevar el estatus de Bitcoin en Rusia. Todos los pagos de BTC se convierten a WNX, que es la unidad nativa de transferencia de WebMoney.

 

Los usuarios de WebMoney que deseen habilitar los pagos de Bitcoin deberán configurar un monedero x a través del portal mercante. Todos los WMX se pagarán a este saldo en consecuencia, a razón de 1 WMX por 0,001 BTC. Este balance de WMX puede entonces ser intercambiado en WMZ, WMR, o volver a Bitcoin si el usuario prefiere hacerlo. Todas las tiendas autorizadas por WebMoney pueden activar el pago de Bitcoin con unos pocos clics. Es un poco confuso cómo muchos lo han hecho desde septiembre de 2016, sin embargo.

 

Mas noticias de aceptación del Bitcoin por parte de importantes empresas de diversos países, en este caso Rusia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *