Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin 1-3

Cada día son más las empresas que se suman al uso de la blockchain la revolucionaria tecnología que sustenta al Bitcoin . Aqui les dejo un Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin

Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin 1-3,

En diciembre de 2016, representantes de un grupo de empresas emergentes líderes en la industria e innovadoras compañías de la lista de Fortune 500 se reunieron en Berkeley, California, para hablar sobre los retos que afronta la innovación en cadena de bloques o blockchain que sustenta al Bitcoin.

La reunión:Nuevos Horizontes: Cumbre de Cadena de Bloques y IoT, fue el primer paso hacia un esfuerzo de colaboración para explorar y construir un protocolo compartido de web de las Cosas basado en la blockchain.

Los participantes en las discusiones fueron las compañías de cadenas de bloques Ambisafe, BitSE, Chronicled, ConsenSys, Distributed, Filament, Hashed Health, Ledger, Skuchain y Slock.it, junto con las corporaciones de Fortune 500 BNY

Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin

Slock.it

Slock.it aporta los beneficios de la Cadena de Bloques -transparencia, seguridad y auditabilidad- a objetos del mundo real.

Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin 1-3,

La tecnología de Slock.it se puede empotrar casi en cualquier dispositivo, permitiendo a cualquiera alquilar, vender o compartir su propiedad sin intermediarios.

Con Slock.it, la bicicleta sin usar en el cobertizo vuelve a ser útil. Los espacios de estacionamiento se pueden subarrendar a pedido. Los apartamentos para alquilar se automatizan completamente. Creado por miembros del proyecto Ethereum, Slock.it integra nodos de cadena de bloques en objetos conectados.

Slockit-Article-Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin 1-3,

La experiencia de compartir artículos se mejora al lograr que la confianza en la otra parte sea lo más innecesaria posible, manejando pagos seguros de par a par, proporcionando ambiente seguro y liberando a los usuarios de tener que coordinar entre sí para entregarse las llaves.

Y como está construido sobre la cadena de bloques de Ethereum, Slock.it siempre está activado, no tiene períodos inactivos, cuenta con seguridad criptográfica predeterminada, no requiere registro ni inscripción de entrada, y cualquiera lo puede auditar. Para más información, visite http://slock.it o siga a @slockitproject en Twitter.

Gemalto

Gemalto es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales en 2015 de 3,100 millones de dólares y clientes en más de 180 países.

Aportamos confianza a un mundo cada vez más conectado. Nuestros servicios y tecnologías permiten a negocios y gobiernos autenticar identidades y datos de proyectos, de manera que puedan estar seguros, y posibilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y todo en medio.

apertura-gemalto-GEMALTO top 10 empresa que usan tecnologia bitcoin

Las soluciones de Gemalto están en el corazón de la vida moderna, desde pagos hasta seguridad en empresas y la web de las Cosas.

Autenticamos gente, transacciones y objetos, codificamos datos y creamos valor para software, posibilitando a nuestros clientes suministrar servicios digitales seguros a miles de millones de individuos y cosas.

Nuestros más de 14,000 empleados operan desde 118 oficinas, 45 centros de datos y personalización, y 27 centros de investigación y desarrollo de software situados en 49 países. Para más información, visite www.gemalto.com, o siga a @GemaltoSecurity en Twitter

Skuchain

Skuchain aplica los principios criptográficos desarrollados en la red Bitcoin a la seguridad y la visibilidad para la cadena global de suministros.

Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin 1-3

Cuando los productos viajan de los fabricantes a los distribuidores y luego a los consumidores, la información electrónica crucial sobre qué es el producto y de dónde vino se desconecta de la propia unidad de inventario (SKU). Una cadena de bloques ofrece un libro de contabilidad universal y seguro mediante el cual las SKU pueden indicar digitalmente su origen y sus atributos.

Continuamos en el proximo articulo si esta siendo de utilidad para ti, compartelo.

Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin 1-3
4.5 (89.33%) 15 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *