Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin 3-3

CADA DÍA SON MÁS LAS EMPRESAS QUE SE SUMAN AL USO DE LA BLOCKCHAIN LA REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA QUE SUSTENTA AL BITCOIN . AQUÍ terminamos el TOP 10 EMPRESAS QUE APLICAN TECNOLOGÍA BITCOIN

 Foxconn

Foxconn Technology Co., Ltd. se dedica principalmente a la fabricación, investigación, desarrollo y distribución de productos de computadoras, comunicación y electrónica del consumidor (3C).

Foxconn,Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin 3-3

La Compañía proporciona estructuras y cubiertas de metal, disipadores térmicos de computadoras de mesa, servidores, computadoras tipo notebook, computadoras tipo tableta y otros productos de 3C, así como productos electrónicos del consumidor.

Sus productos se usan en la fabricación de computadoras tipo notebook, teléfonos móviles, proyectores, libros electrónicos, cámaras digitales, servidores, disipadores térmicos de estaciones de trabajo y consolas de juegos para el hogar, entre otros. Distribuye sus productos principalmente en Japón, China continental y los Estados Unidos, entre otros.

ConsenSys

ConsenSys es un estudio de producción de empresa y consultoría de desarrollo de software individualizado que crea aplicaciones descentralizadas (DApps), soluciones empresariales y herramientas para desarrolladores de ecosistemas de cadena de bloques, enfocados principalmente en Ethereum.

Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin 3-3

Nuestras aplicaciones, activadas por contratos inteligentes y una codificación segura, proporcionan los beneficios de transparencia, auditabilidad e inmutabilidad que son únicos de las soluciones basadas en cadena de bloques. Para más información, visite http://www.consensys.internet.

Chronicled

Chronicled protege la internet de las Cosas mediante identidades criptográficas y a prueba de manipulaciones, y transacciones que no se pueden falsificar.

Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin 3-3

Creamos protocolos abiertos, y soluciones de hardware y software que usan la cadena de bloques como una base de inmutabilidad y confianza.

Nuestra plataforma ayuda a las industrias a implementar soluciones interoperables de IoT que aportan confianza entre socios, experiencias de marca para los consumidores, y cumplimiento para los reguladores.

Al proteger soluciones de IoT de extremo a extremo, posibilitamos la confianza en la delegación de funciones críticas a dispositivos autónomos de I/O (entrada/salida) que realizan procesos en lugar nuestro. Vea más detalles en chronicled.com y chronicled.org, y síganos en Twitter @ChronicledInc, facebook, Github, y en nuestro blog.

BitSE

BitSE, fundada en 2013, es una compañía de Cadena de Bloques como un Servicio (BaaS por sus siglas en inglés) radicada en Shanghai.

Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin 3-3,,

El equipo fundador de BitSE proviene de empresas de fama mundial como IBM, PwC, Louis Vuitton y Alibaba y están dedicados a llevar su experiencia a la industria de la cadena de bloques. BitSE se enfoca en desarrollar tecnologías de cadena de bloques para casos de uso empresarial.

Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin 3-3,

Como destaca con su proyecto VeChain, una plataforma de gestión de productos creada sobre la cadena de bloques. BitSE es miembro del proyecto Hyperledger, un esfuerzo de colaboración de la industria, creado para adelantar la tecnología de cadena de bloques, de la Alianza de Investigación del Desarrollo de la Industria de Cadena de Bloques de Shanghai, y tiene una alianza estratégica con PwC en mercados de Asia Pacífico. Vea más detalles en bitse.com y vechain.com.

BNY Mellon

BNY Mellon es una compañía global de inversiones dedicada a ayudar a sus clientes a gestionar y administrar sus activos financieros a través del ciclo vital de la inversión.

Tanto si proporciona servicios financieros para instituciones, corporaciones o inversionistas individuales, BNY Mellon ofrece gestión informada de inversiones y servicios de inversión en 35 países y más de 100 mercados. El 30 de septiembre de 2016, BNY Mellon tenía $35 billones en activos bajo custodia y/o administración, y $1.72 billones en activos gestionados.

Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin 3-3,,,

BNY Mellon puede actuar como un único punto de contacto para clientes que quieren crear, negociar, retener, gestionar, administrar, distribuir o reestructurar inversiones. BNY Mellon es la marca corporativa de The Bank of New York Mellon Corporation.

Puede ver más información en www.bnymellon.com. Síganos en Twitter @BNYMellon o visite nuestra sala de redacción en www.bnymellon.com/newsroom para las noticias más recientes de la compañía.

​Gracias por seguir esta secuencia , ayudanos compartiendo.

Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin 3-3
4.5 (89.41%) 17 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *