Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin 2-3

CADA vez SON MÁS LAS EMPRESAS QUE SE SUMAN AL USO DE LA BLOCKCHAIN LA TECNOLOGÍA QUE SUSTENTA AL BITCOIN . AQUI LES DEJO la CONTINUACIÓN DEL TOP 10 EMPRESAS QUE APLICAN TECNOLOGÍA BITCOIN

 Ambisafe

Ambisafe es un proveedor líder de servicios de desarrollo de software y contabilidad compartida en la cadena de bloques Ethereum.

ambisafe_logo_name,Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin 2-3

El equipo de Ambisafe está compuesto por una red de desarrolladores de cadenas de bloques y páginas web en Europa Oriental y los Estados Unidos. En los primeros seis meses de la existencia de Ethereum, los proyectos de Ambisafe fueron responsables de más de la mitad de todas las transacciones en la red Ethereum.

Usando la plataforma de Ambisafe, las compañías pueden implementar contratos inteligentes, incluido apoyo estándar para recuperacion de llave privada, emisión de deuda y valores, y transacciones de múltiples firmas. Ambisafe ha sido un pionero en la seguridad de contratos inteligentes y emisión de activos digitales. Para más información, visite http://www.ambisafe.co/

Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor internacional líder de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 375,000 socios en todo el mundo (el 31 de diciembre de 2015).

Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin 2-3,

La compañía generó ventas de 70,600 millones de euros en 2015. Sus operaciones se dividen en cuatro sectores de negocios: Soluciones de Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Energía y Tecnología de Construcción.

El Grupo Bosch abarca a Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y compañías regionales en unos 60 países. Si se incluyen sus socios de ventas y servicio, la red internacional de manufactura y ventas de Bosch abarca unos 150 países.

La base del crecimiento futuro de la compañía es su fortaleza innovadora. Bosch emplea a 55,800 asociados en investigación y desarrollo en unos 118 locales en distintos países. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es suministrar innovaciones para una vida conectada.

Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios que son innovadores y despiertan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología "Inventada para la vida".

Ledger

Ledger, fundada en 2015, es una empresa emergente francesa que crea una plataforma de confianza para el mundo físico.

ledger-hardware-wallet,Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin 2-3

Con una combinación única de experiencia en sistemas operativos empotrados, hardware seguro, criptografía y cadena de bloques, la compañía tiene el propósito de aprovechar su tecnología en diversos campos, desde empresas hasta consumidores, con un enfoque actual en mercados industriales. Ledger tiene su sede central en París, y oficinas en Vierzon y San Francisco.

Continuamos en el proximo articulo si esta siendo de utilidad para ti, compartelo

Top 10 empresas que aplican tecnología Bitcoin 2-3
4.4 (88.57%) 14 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *