Primer Fondo de Bitcoin Regulado del Mundo

Este es el primer fondo de bitcoin regulado del mundo,Global Advisors (Jersey) Limited.

primer fondo de bitcoin regulado del mundo GABI
Bitcoin es una moneda verdaderamente global, sin correlación con otros mercados.
Global Advisors tiene 16 años de experiencia como gestor de inversiones regulada.
Nuestro programa Bitcoin ofrece una oportunidad única para obtener rendimientos no correlacionados de una nueva clase de activo digitales.

Global Advisors (Jersey) Limited ( "Global Advisors"), el gestor de inversiones del Global Advisors Bitcoin Inversión Fund PLC ( "GABI") anunció el 19 de diciembre 2016 a las Islas del Canal de Valores ( "CISE") ha aprobado la admisión a lista de todos los participantes pueden canjear acciones sin valor nominal del fondo abierto.

El anuncio significa que CISE GABI se convierte en el primer fondo de bitcoin regulado para ser enumeradas en todas las bolsa a nivel mundial.

primer fondo de bitcoin del mundo

GABI se puso en marcha en 2014 como fondo de Bitcoin primera regulado del mundo cuando recibió la certificación como un Fondo de expertos de la Comisión de Servicios Financieros de Jersey

Su listado en la CISE significa que se une a más de 2.000 valores cotizados en la bolsa que comprende una capitalización de mercado de más de US 300 millones. Es el primer en la lista relacionada con los activos digitales,como el Bitcoin en el mercado.

GABI es el tercero en la lista cambio de Global Advisors. La firma gestiona actualmente dos certificados Traded Bitcoin de cambio - COINXBT y COINXBE - en OMX de NASDAQ en Estocolmo.

GABI,primer fondo de bitcoin regulado del mundo

La firma está desarrollando como una plataforma para los activos digitales que combinan la gestión de activos digitales, acceso directo al mercado de trabajo y con las empresas de nueva creación del libro mayor, desarrollo de tecnologías distribuidas, incluyendo Glint, Gradbase y Sistemas Aventus.

Global Advisors (Jersey) Limited tiene una historia de 16 años de gestión de fondos de los clientes como un gestor de inversiones regulada. Los directores de la empresa iniciaron su actividad en los mercados de materias primas hace más de 30 años y más recientemente, la evolución de un enfoque sistemático avanzado basado en las nuevas tecnologías y el Bitcoin.

Primer Fondo de Bitcoin Regulado del Mundo
Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *