¿Porque el acceso a Bitcoin se ha cerrado en Hawaii?

¿Porque el acceso a Bitcoin se ha cerrado en Hawaii?
Rate this post

Hay ahora $ 19 de millones de dólares en Bitcoin en circulación, pero en medio de esta creciente aceptación en todo el mundo, el Departamento de Instituciones Financieras de la DCCA Hawaii emitió un aviso de reglamentación a principios de este mes que ha efectivamente ha cerrado el acceso a Bitcoin para las empresas de Hawaii y usuarios individuales.

¿Porque el acceso a Bitcoin se ha cerrado en Hawaii?

 

En 2009, un programador informático creo un nuevo tipo de dinero, una moneda digital llama Bitcoin. Le permite a un usuario guardar bitcoins en un ordenador o teléfono y enviarlos a cualquier parte del mundo con tarifas mínimos.

Al principio hubo poco interés fuera de los círculos de la informática, y los bitcoins valían muy poco. Sin embargo, la aceptación ha crecido con el tiempo y con mayor interés, el valor de un bitcoin ha aumentado también. Empresas de capital de riesgo están   centrándose  en bitcoin y la tecnología subyacente blockchain que registra las transacciones.

Hace ocho años, el precio de un bitcoin, una vez vale la pena una pequeña fracción de un centavo, ha aumentado a casi $ 1.300, alrededor del mismo precio incluso ha superado una onza de oro.

Praga, República Checa - 1 de enero de 2000: Estudio de disparo de Bitcoin la moneda .Symbol de una nueva moneda virtual.

                             Esta moneda Bitcoin simboliza una nueva moneda virtual.

Imágenes falsas para el acceso a Bitcoin  en Hawaii

Tal vez ellos no entendieron las implicaciones de esa decisión. Bitcoin siempre ha confundido a los reguladores, no sólo porque se trata de una tecnología complicada y única, sino porque tiene mucho en común con muchos otros conceptos y los activos financieros, la mayoría de las cuales están altamente regulados. Es fácil ver cómo los intercambios Bitcoin son similares a los transmisores de dinero como Western Union. Tanto que una persona se envía algo de valor a otra persona. Sin embargo, hay diferencias.

Por un lado, un transmisor de dinero transmite dinero. ¿Bitcoin es dinero? Los usuarios de Bitcoin a menudo la llaman una moneda digital como un atajo, pero no es una moneda, en términos legales bajo la ley estadounidense. No está respaldado por la plena fe y crédito de ningún gobierno, ni se considera moneda de curso legal en ningun país.

Bitcoin también tiene mucho en común con los activos de colección, tales como tarjetas de béisbol, ya que muchas personas compran bitcoin y lo retienen, especulando que seguirá creciendo en valor con el tiempo. Su valor se deriva del interés de los usuarios, al igual que otros objetos de colección.

Otros piensan que debe ser considerada como una mercancía, y algunos reguladores han explorado esa posibilidad. Presentado con una propuesta de intercambio basada en bitcoin , la Commodities Futures Trading Commission ha examinado si debe ser regulado de esa manera.

Si bien es un activo bien establecid0, su clasificación legal sigue siendo turbia y abierta a la interpretación dependiendo de cómo se utiliza.

El reciente fallo dirigido a Coinbase, que se encuentra entre las bolsas más grandes bitcoin, respaldados por más de $ 100 millones en la financiación de capital de riesgo. Un intercambio de Bitcoin permite a una persona o empresa de compra y venta de Bitcoin o Bitcoin envían como un pago a otra cuenta de Bitcoin.

También permite a un proceso de negocio en pagos  de bitcoin por lo que un cliente puede pagar en bitcoin, mientras que la empresa obtiene dinero en efectivo depositado en su cuenta bancaria. Los intercambios son fundamentales para Bitcoin; la tecnología es prácticamente inútil sin estos proveedores.

¿Porque el acceso a Bitcoin se ha cerrado en Hawaii?

Cuando el DCCA ha clasificado Coinbase como un transmisor de dinero, que desencadenó el requisito de que la empresa mantenga doble constitución de garantías en cada transacción. Eso es un requisito que tenga sentido para un transmisor de dinero.

Cuando entras en una de sucursal de  Western Union para enviar dinero a otra persona en un lugar lejano y entregarlos los$ 100, que ahora tiene son $ 100 en activos, pero usted tiene la expectativa de que en el otro extremo de dicha transacción no hay otros $ 100 a la espera de dar a el receptor. Que requiere que el transmisor tiene dinero en el otro extremo tiene sentido, y porque esas transacciones ocurren rápidamente, Western Union puede dar la vuelta y utilizar sus $ 100 para cubrir alguna otra transacción casi inmediatamente.

Sin embargo, este requisito es un acuerdo para romper para un intercambio de bitcoin, debido a que muchos usuarios están comprando Bitcoin como una inversión. Si usted le da Coinbase $ 1.200 para un bitcoin, tienen que pasar ese $ 1.200 a comprar ese bitcoin para usted. Con estas nuevas normas, sino que también serían necesarios para mantener $ 1,200 en efectivo o valores como garantía secundaria.

Por cada nuevo cliente de Hawai, que tendrían que ahorrar más dinero en activos de bajo rendimiento, mientras que también proporciona a aquellos clientes con los bitcoins que compraron. Y a medida que el precio del bitcoin fluctúa, el requisito de garantía fluctuaría también. Un intercambio que honre las reglas de transferencia de dinero de Hawai perdería dinero en cada transacción.

Sin embargo, el requisito también es innecesario para un intercambio de bitcoin porque a diferencia de un transmisor de dinero, no hay necesidad de mantener los activos físicos en dos lugares diferentes. Al transmitir bitcoins, se tarda unos pocos minutos para que la transacción se complete, y luego los mismos bitcoins se vea en el otro extremo. Ellos no son la transferencia de dólares después de todo, sólo bitcoin.

Cuando asesor del DCCA fue enviado a Coinbase, la reacción no se hizo esperar. Coinbase ha dado a los clientes Hawaii 30 días para mover sus bitcoins y cerrar sus cuentas. Mientras que el carácter meramente consultivo fue enviado a Coinbase, podemos esperar la misma reacción de cualquier otro intercambio.

Las empresas en Hawaii  que quieran aceptar pagos en bitcoin se quedan sin opciones. Y los clientes que hayan comprado bitcoins en el pasado se dejan en territorio incierto.O vender nuestros bitcoins ahora, que para muchos usuarios puede desencadenar un impuesto de ganancias de capital, o mantenerlos en cuentas sin conexión con ninguna expectativa de que alguna vez ser capaz de venderlos.

En la mayoría de los estados, los reguladores han tomado un enfoque cuidadoso “esperar y ver” con intercambios bitcoin, como lo han hecho con otras empresas de nueva tecnología. Airbnb se utiliza para alquilar miles de casas enteras en todas las islas, pero los reguladores y los legisladores del estado y del condado no intervienen, así como los vecinos se quejan y el estado pierde de impuesto de alojamiento transitorio de los alquileres. Uber conductores están proporcionando el transporte  a cambio de una compensación, sujeto a normas de la Comisión de Servicios Públicos y otorgamiento de licencias para taxis, pero los conductores Uber continúan operando en Hawai, sin permisos o sanciones. Es mucho menos claro que la ley de transferencia de dinero se aplica a los intercambios Bitcoin, pero el DCCA se ha movido adelante con este fallo, ajeno a las consecuencias.

 

La ley de transferencia de dinero ya cuenta con un amplio conjunto de exclusiones. Se puede transferir dinero a través del correo electrónico , pero se excluyen los servicios de entrega. Se puede transferir dinero a través de un banco  , pero se excluyen los bancos.

Un intercambio de Bitcoin es un nuevo tipo de empresa que deben ser incluidas o excluidas específicamente en esta ley, pero en lugar de esperar a que el legislador para aclarar la ley, que han comenzado a aplicar su interpretación de las reglas de una manera que va a congelar los activos bitcoin en Hawai y evitar que las empresas puedan hacer uso de esta nueva tecnología.

En la Legislatura, no hay ningún proyecto de ley en la sesión actual, que podría llevar nuestras leyes a la velocidad. Rep. Chris Lee ha propuesto una tecnología Blockchain y Grupo de Trabajo de la moneda digital que comenzaría discusiones de cómo el Estado debe proceder. Este es un buen primer paso, pero si esperamos a que el grupo que se formó y luego elaborar una legislación sobre la base de sus informes, así que podía pasar que la congelación DCCA sobre las transacciones Bitcoin tengan  una duración de dos años o más antes de que se actualice la ley.

El congelamiento de dos años en bitcoin en Hawai, es un activo que pocas personas en el estado poseen y pueden no afectar a muchas personas. Pero tenemos que reconocer el efecto de enfriamiento esto puede tener en los arranques en este estado.

Más de $ 1 mil millones se han invertido en nuevas empresas relacionadas con bitcoin-, pero cualquier empresa que quiera llevar a cabo una idea como esta en Hawaii está fuera de su suerte. Mientras que el estado dice de labios que apoya  a la idea de que fomentamos empresas de alta tecnología en Hawai, un entorno normativo descuidado u hostil para la nueva tecnología le dice a los empresarios e inversores de que hacer negocios en Hawai viene con molestias y riesgos innecesarios. esta es la opinion de David Fry.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *