Porque china ama el Bitcoin

El comercio de Bitcoin en China se ha disparado en los últimos años y el país representa hoy para tanto como un 99 % de todo el volumen global según algunas estimaciones, He aquí las razones por la que china ama el Bitcoin.

Porque china ama el Bitcoin,,

He aquí las razones

Bobby Lee, el co-fundador y CEO de una de las bolsas más grandes de China bitcoin, BTCC, cree que hay dos razones: el amor chino a la inversión y la popularidad de la minería Bitcoin en el país.

"Los chinos no tienen una gran cantidad de oportunidades para invertir", dijo Lee a Business Insider. "Bitcoin es una clase de activo de alto crecimiento, aunque también es un activo volátil.

En cierto modo, es una oportunidad ya madura para en los intercambios de comercio para hacer dinero."

Con oscilaciones de 5% o más en un solo día para Bitcoin no son inusuales, lo que representa una oportunidad para que los especuladores hagan dinero rápido con la criptomoneda- o, por supuesto también una pérdida considerable.

Lee, que se crió en los EE.UU. y trabajó para Yahoo desde hace muchos años, dijo: "Al igual que con probablemente muchos países, hay una gran cantidad de aceptación de las nuevas tecnologías de Bitcoin, está en una posición única para ser bien aceptada en la sociedad.. "

Sin embargo, esta especulación ha llevado a la reciente volatilidad y la preocupación de que una burbuja de precios de Bitcoin podría estar surgiendo.

El Banco Popular de China (BPC) ha tomado recientemente medidas para frenar el Bitcoin y Lee cree que la regulación del mercado es inevitable.

La segunda razón para la popularidad y el amor de china por el Bitcoin, Lee cree, es "la minería Bitcoin que es muy popular en China, la cual es más relativa en otros países."

Porque china ama el Bitcoin,,,

La minería es el proceso por el cual se crea el Bitcoin. Computadoras resuelven problemas criptográficos complejos que son generados por la compra y venta de la misma moneda digital, lo que permite a la red descentralizada funcione.

A cambio de este trabajo, los ordenadores - o más bien sus propietarios - son recompensados ​​con Bitcoins de nueva creación.

Para controlar el ritmo del proceso, la cantidad de trabajo criptográfico requerido para ganar un bitcoin se hace más difícil y más difícil cada vez, lo que requiere equipos muy poderoso.

La BBC estimó el año pasado que más del 70% de la mineria bitcoin se realiza en china. Lee dice: "Debido a eso, un ecosistema sano crece en la parte superior de uno al otro:. Los mineros, las personas que comercian y el comercio en general que está aceptando el bitcoin como forma de pago."

Sin embargo, una cosa que en particular no ha contribuido a la popularidad de bitcoin en China es su uso como moneda real.

Lee, hablando de Bitcoin en Londres Blockchain Semana, dice: ". Bitcoin, por desgracia, no ha tenido tanto éxito en China como una forma de pago que conozco en los países europeos, la gente usa bitcoin para comprar café, comprar cosas y en China, esto no ha ocurrido todavía.

"Creo que la razón es un poco cultural. En primer lugar, el gobierno chino insiste en que el renminbi es la única moneda que circula en China. Hay una especie de estigma para tratar de utilizar para el pago Bitcoin.

"La segunda razón del amor de China por el Bitcoin es que realmente tiene formas muy competitivas de pago en línea -.. Alipay y Pay WeChat.

Estos son los dos sistemas de pago dominantes Por estas razones, Bitcoin no ha tenido mayores contratiempos .Además, el Banco Popular de China los está siguiendo de cerca.".

La compañía BBTC, que también desarrolla la tecnología de minería Bitcoin blockchain y junto a su intercambio popular, ha puesto en marcha recientemente, Mobi, una billetera móvil que utiliza Bitcoin como columna vertebral para una "billetera global".

Porque china ama el Bitcoin,,

"Esencialmente, esta cartera tiene todas las monedas en él, se puede elegir entre más de 50 monedas criptomonedas globales", dice Lee. "Usted puede inscribirse con sólo un número de teléfono móvil. Se le permite enviar dinero a cualquier persona en el mundo, sólo con el número de teléfono móvil. No es necesario saber su número de cartera o número de cuenta bancaria bitcoin."

Lanzado a principios de enero, Mobi ha sido descargada 20.000 veces a través de 90 países, dice Lee.

"BTCC siempre ha tenido una perspectiva pero que comenzó en China con el intercambio", dice. "Nuestra misión es llevar estos servicios moneda digital para el mundo."

Si te ha sido de utilidad ayúdanos compartiéndolo.

Porque china ama el Bitcoin
4.5 (90%) 2 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *