¿Porque Bitcoin Esta a la Baja?

¿Porque Bitcoin Esta a la Baja?
4.5 (90%) 4 votes

¿Porque Bitcoin Esta a la Baja?

Porque Bitcoin Esta a la Baja

Bitcoin está bajo presión y eso lo tiene a la baja. La venta de este miércoles tiene la criptomoneda un 9% a $ 1.014 por una moneda, donde está ahora más de un 20% por debajo de su punto más alto desde principios de este mes.

No hay ningún motivo obvio mas que tal vez pura especulación, pero el comercio en Bitcoin ha sido extremadamente volátil últimamente ya que los operadores tienden a analizar a través de una gran cantidad de riesgo titular.

El 10 de marzo, cuando el precio alcanzó su punto máximo, de  golpe Bitcoin cayo por debajo del nivel de $ 1000 después de que la Comisión de Valores de Estados Unidos rechazó el  primer ETF  de Bitcoin de lo hermanos Winklevoss.

La SEC dijo que la ” desaprobación es porque no se encontró que la propuesta es coherente con la sección 6 (b) (5) de la Ley de la Bolsa, lo que requiere, entre otras cosas, que las reglas de una bolsa de valores nacional estén diseñadas para evitar los actos y las prácticas fraudulentas y manipuladoras y para proteger a los inversores y el interés público “.

Bitcoin se recupero rápidamente de esas perdidas, pero se hundió tan sólo cuatro días más tarde después de que The Wall Street Journal informó que los desarrolladores estaban amenazando con establecer un ” tenedor duro “, o en el mercado alternativo para Bitcoin. (una plataforma de software alternativa al comercio en Bitcoin.

La nueva plataforma no sería compatible con la plataforma actual, creando así una división y dos versiones de la moneda. Esa noticia hizo al bitcoin estrellarse un 20% durante el fin de semana a cerca de $ 950 al moneda, su nivel más bajo desde enero.

Bitcoin a la baja. Que mas?

Durante la mayor parte de 2017, una represión china en el comercio ha estado en las noticias. Con casi el 100% de todas las transacciones procedentes de los intercambios de China, Beijing anunció que estaba tomando medidas enérgicas contra la criptomoneda. Eso causó que tres de los mayores intercambios de China a poner en práctica por primera vez una tarifa de transacción de 0,2% en todas las rutas antes el eventual bloqueo de clientes de retirar su Bitcoin.

Porque Bitcoin Esta a la Baja

El martes, los mayores intercambios de bitcoin de China anunciaron que comenzarían a pedir a los clientes para la prueba de las fuentes de fondos. Mientras que podría ser uno de los últimos pasos antes de permitir que continúen los retiros, esto es una prueba más de que China esta mirando a reinar en el mercado.

Pero es bueno seguir al tanto de nuevas informaciones ya que esta baja es propicia para que personas con grandes recursos acaparen el Bitcoin de todos aquellos que se desesperen por  vender sus bitcoins.

porque bitcoin esta a la bajaInvesting.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *