Payza cuenta con nuevas opciones de e-wallet Bitcoin

Payza cuenta con nuevas opciones de e-wallet Bitcoin
5 (100%) 4 votes

Payza revela nuevas opciones de e-wallet Bitcoin

bitcoin-payza bitcoinfastcommunity

Payza cuenta con nuevas opciones de e-wallet Bitcoin

Payza, con sede en Londres, se ha convertido en el primer proveedor de monedero electrónico que trata a Bitcoin como cualquier moneda de Fiat que permite a los usuarios mantener bitcoins directamente en su Payza e-wallet, según un comunicado de prensa.

Payza nuevas opciones de e-wallet Bitcoin

Los miembros de Payza también pueden enviar y recibir de forma instantánea Bitcoin a y desde otros miembros de Payza. La tarifa para recibir Bitcoin es 1,2 por transacción — menos de la Payza estándar que recibe el 2,9 por ciento más 30 centavos, dijo el anuncio.

 

Los comerciantes que utilicen Payza para procesar pagos en línea también tendrán la opción de recibir Bitcoin como pago por sus productos.

 

Anteriormente, todos los pagos realizados con Bitcoin fueron convertidos automáticamente a la moneda de Fiat por Payza.
Ahora, los comerciantes tendrán la opción de retener esos pagos en Bitcoin en un monedero electrónico hasta que decidan convertir los fondos ellos mismos.
Los comerciantes tendrán la opción adicional de fijar sus precios directamente en Bitcoin sin también fijar ese precio en una moneda tradicional como el dólar estadounidense.
Los comerciantes seguirán teniendo la opción de convertir automáticamente los pagos de Bitcoin en moneda fiduciaria, según el anuncio.
“estábamos entre las primeras plataformas de pago en línea y proveedores de monedero electrónico para abrazar a Bitcoin de nuevo en 2014”, dijo en un comunicado Firoz Patel, vicepresidenta ejecutiva global de Payza.
“incluso entonces reconocimos el importante papel que Bitcoin estaba establecido en el comercio electrónico.” El objetivo final fue proporcionar a nuestros miembros una opción segura para almacenar sus bitcoins en sus cuentas Payza.  Así que mapeamos un conjunto de pasos incrementales para lograr ese objetivo. “hoy cumplimos nuestra promesa a nuestros miembros y ahora podemos tratar a Bitcoin como cualquier otra moneda con la que nos ocupemos”.
Esto es una excelente noticia donde mas empresa super reconocidas aceptan manejar  el Bitcoin para sus cientos de miles de usuarios en el mundo.
Payza cuenta con nuevas opciones de e-wallet Bitcoin

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *