Monedero GMO Bitcoin qué significa para el futuro de las operaciones de cambio

La billetera Bitcoin de GMO, lo que realmente significa para el futuro de las operaciones de cambio, es que podría ser el detonante para la plena ADOPCIÓN de criptomoneda con FOREX, CFD y de los corredores de opciones binarias.

Monedero GMO Bitcoin qué significa para el futuro de las operaciones de cambio,

La semana pasada se informó de que GMO internet, Inc. reveló que ha decidido participar en el negocio de cambio de criptomoneda y el comercio.

Si bien la noticia no se hizo tanto eco en los foros Bitcoin , la mayoría de gente no entendió que esta historia tiene mucha más importancia en la industria del comercio en línea que otro lanzamiento de billetera Bitcoin en un mercado lleno de carteras de criptomonedas.

De acuerdo con los últimos datos del MAGNATES DE LAS FINANZAS , GMO es el corredor de intercambio de divisas más grande del mundo, con los más altos volúmenes de operaciones en la industria a nivel mundial.

GMO-internet-profile, Monedero GMO Bitcoin qué significa para el futuro de las operaciones de cambio

Y mientras que Japón actúa como una isla aislada en términos de regulación FX, es un creador de tendencias en cuanto a la tecnología utilizada para el comercio y las prácticas de uso de los comerciantes.

Esto significa que si GMO decide incorporar FX y el comercio Bitcoin, muchos otros seguirán.

GMO-Click-Client-Metrics-December-2016, Monedero GMO Bitcoin qué significa para el futuro de las operaciones de cambio

Desde hace años se ha hablado acerca de por qué Bitcoin tiene que ser parte del producto que ofrece el perfil de cada agente de venta al por menor en línea - la volatilidad, las transferencias de libre disposición y comercio abierto 24/7 entre otros.

Y de hecho ya algunos corredores ahora aceptan pagos con Bitcoin (a través de los proveedores de terceros).

También han anunciado incluir otras criptomonedas además del bitcoin.

En su anuncio, GMO se refiere específicamente a Etereum y no limitarse su alcance a sólo a Bitcoin. Se puede suponer que cualquiera que sea la criptomoneda que GMO decida aceptar como forma de pago en su cartera, en la que compiten, los demás corredores japoneses tendrán que hacer lo mismo, y con el tiempo la mayor parte de los proveedores de tecnología de la industria tendrá que ponerse al día.

Monedero GMO Bitcoin qué significa para el futuro de las operaciones de cambiobitcoin

Si GMO demuestra que esto  puede durar, es de esperar que los mercados se fusionen, a medida que más corredores de la divisa lancen servicios de criptomoneda y más nuevas empresas que salen de los intercambios de Bitcoin se expanden para ofrecer FX tradicional, CFD y opciones binarias, posiblemente a través de fusiones y adquisiciones.

CFD es un instrumento de inversión derivado al contado sin vencimiento, que permite realizar operaciones sobre los movimientos de los precios sin poseer el activo subyacente.

Esto representa en términos concretos que el Monedero GMO Bitcoin, significa para el futuro de las operaciones de cambio, una verdadera revolución en cuanto a adopción masiva del bitcoin y otras criptomonedas.

Si te ha resultado informativo, ayudanos compartiendolo.

Monedero GMO Bitcoin qué significa para el futuro de las operaciones de cambio
4.4 (88.57%) 7 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *