Mercado Bitcoin Estable Durante Toma de Donald Trump

Los Mercados de Bitcoin se mantienen Estables Durante la Toma de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Mercado Bitcoin Estable Durante Toma de Donald Trump

Cuando Donald Trump ganó las elecciones presidenciales en noviembre, el precio del Bitcoin saltó. Después de su inauguración hoy el dia de hoy, las cosas han sido diferentes .

El 9 de noviembre, los precios se recuperaron más de un 3% ,como Trump, el controvertido empresario y candidato presidencial republicano, sacaba la mayoría de los votos para hacerse con la elección contra el (la) ex secretario de Estado estadounidense, Hillary Clinton.

Esa decisión del pueblo estadounidense en la urnas, produjo como consecuencia de los mercados de valores en todo el mundo cayeron drásticamente cuando la victoria de Donald Trump como presidente ,de la mayor potencia mundial del mundo, se hizo evidente.

La reacción del mercado de Bitcoin a la toma de posesión de Donald Trump, por el contrario, está siendo mucho más moderada.

Los datos del Índice de Precios del Bitcoin CoinDesk (BPI) muestra que los precios de hoy tienen gran parte pegada a la misma pauta que ha venido viendo en los últimos días, se está alojando principalmente en el rango de los $ 800s superiores.

Los precios tocaron un mínimo de $ 882.30 en torno a 10:15 GMT, horas antes de la inauguración de Trump. El precio medio de Bitcoin es actualmente $ 893.61, las cifras revelan BPI.

Al momento de la realización de este articulo, el precio del Bitcoin se mentien en el rango de los 891.09 dólares por moneda de Bitcoin.

Al cierre de esta edición, los mercados denominados en CNY han subido más de un 5% a partir del día abierta, que alcanzó un máximo de ¥ 6,175.30. CNY mercados están reportando un precio promedio de ¥ 6,129.19, según el BPI.

Al parecer la reacción de los mercados mundiales está siendo más conservadora, tal vez a la espera de ver cuáles serán las decisiones que tomará Donald Trump como presidente de estados unidos

Si este articlo ha sido de tu interes AYUDA  a la Comunidad Compartiendolo.

Mercado Bitcoin Estable Durante Toma de Donald Trump
4.7 (94%) 10 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *