Los Bancos Odian al Bitcoin

Los Bancos Odian al Bitcoin
5 (100%) 2 votes

Los bancos odian Bitcoin

George Basiladze de Cryptopay es de la opinión de que los sistemas bancarios tradicionales de todo el mundo no se sienten cómodos con Bitcoin. Según él, Barclays, uno de los mayores reguladores mundo, ha actualizado recientemente su política con respecto a los servicios bancarios y de dinero electrónico privadas y, posteriormente, abra una ola de revocaciones de licencia como si fueran un accidente cerebrovascular por todas partes.

Los bancos odian Bitcoin

Basiladze dice:

“En la actualidad, el envío de sólo tres pagos con” Bitcoin “que refleja cualquier parte de la transacción es suficiente para atraer a un cierre de la cuenta bancaria en la zona del Reino Unido.”

Sin embargo, explica que Basiladze Cryptopay ya se pone un sistema en el lugar para protegerse de las decisiones extremas relacionadas con Barclays. Esto se logra por la empresa manteniendo cuenta de GBP en reserva en otro país europeo para situaciones como la que se experimenta actualmente.

Se observa que el odio hacia Bitcoin es un fenómeno en todo el mundo, por lo tanto, dicho banco también se ha visto afectado por las mismas normas vigentes.

Él continúa explicando que este tipo de situaciones no son peculiares de Cryptopay sino que  también se espera que los competidores encaren dificultades similares en una forma u otra.

Los bancos tienen miedo de perder el control

Otro punto señalado por Basiladze es que el objetivo de Cryptopay y servicios similares está ayudando a aquellos que no pueden abrir una cuenta bancaria tradicional, por lo que no es de extrañar los bancos tradicionales se sienten incómodos con la competencia que tales sistemas están revolucionando.

Servicios bancarios tradicionales aprecian el control que tienen sobre las personas y su dinero y harán todo lo que esté en su poder para no dejar ir.

Bitcoin ofrece un sistema que devuelve el control y el poder de los propietarios reales de dinero y la única manera de luchar por ello es mostrar la voluntad del pueblo – es decir, utilizando Bitcoin y servicios de banca privada.

Basiladze concluye:

“En este momento estamos buscando una manera de evitar los clavos del sistema tradicional en nuestras ruedas. Debería ser una solución estable para nuestros clientes del Reino Unido que retire libremente y depósito en la moneda que les gusta, ya se trate de libras, dólares o bitcoins. A la espera de una solución, nuestros clientes en el Reino Unido nos pueden enviar fondos a través de transferencias SEPA “.

Mientras tanto, económicamente hablando, los bancos de todo el mundo y, en particular, el Banco Central Europeo deseen obtener un mayor control sobre la evolución de la criptomoneda en un esfuerzo para gestionar el riesgo futuro a largo plazo.(Según ellos)

Irina S. Zimakova , la co-fundadora y vicepresidente de la Federación Europea Blockchain, dice:

Los Bancos Odian al Bitcoin

“La gente como especie se resisten al cambio, esto está en nuestros genes por naturaleza. Los jóvenes con un promedio de edad de 18 años a 30 años tienen puntos de vista idealistas del mundo de mañana que catalizan el cambio. Los bancos y los políticos desafían el cambio ya que para ellos es igual a riesgo: los muchos Cumplimiento y directivas reguladoras subrayan sus esfuerzos para controlar el riesgo. No debemos estar preocupados sobre Bitcoin u otros criptomonedas, hay que preocuparse más acerca de la Blockchain – tecnología de Bitcoin  – subyacente que transformará el mundo tal como lo conocemos. Esto es por lo que co-fundó la Federación Europea Blockchain: unir todas las partes involucradas anticipar los cambios futuros a través de discusiones Agile-como con el mundo líderes de opinión con el fin de asegurar una transición hiper-inteligente y sin problemas en la era digital “.

Si deseas obtener información sobre Bitcoin y como ganar dinero con herramientas de marketing profesional, contacta conmigo ahora mismo, le voy a atender lo mas rápido posible, sin compromisos.

willy Tirado2

Celular: 829-921-3775

Internacional:+1-829-921-3775

Wasap:+1-829-921-3775

Skipe: willytirado12

Facebook: CLIP AQUÍ PARA AGREGARME

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *