Lo que los expertos predicen para 2017 Bitcoin y Blockchain

Lo que los expertos predicen para 2017 Bitcoin y Blockchain
4.2 (83.33%) 6 votes

Los expertos más destacados del mundo del bitcoin y la tecnología blockchain, predicen todo lo que podría suceder en este 2017 sobre la tendencia del Bitcoin.

A medida que el año se inicia con un tope de  mercado, el más alto de todos los tiempos para Bitcoin sobre su octavo cumpleaños, 2017 promete ser un año emocionante para Bitcoin, la moneda digital y la tecnología blockchain en general.

Una variedad de líderes de opinión y actores del sector, ofrecen una mirada hacia el futuro del Bitcoin y la tendencia del Bitcoin 2017.

Roger Ver,  Evangelista del Bitcoin e inversor.

 

bitcoinRoger Ver, Evangelista del Bitcoin e inversor

Lo que los expertos predicen para 2017 Bitcoin y Blockchain

2017 es probable que sea el mejor año de Bitcoin. Ya estamos viendo todos los tiempos nuevos máximos en términos de capitalización de mercado. De todos los tiempos nuevos máximos en términos de precio por Bitcoin son propensos a la vuelta de la esquina también. No hay nada más poderoso que una idea cuyo momento ha llegado, y claramente la separación de dinero y el estado que está sucediendo ante nuestros ojos. Y con el ex director general del banco Barclays ser nombrado miembro del consejo de Blockchain.info , creo que 2017 será el año en que vemos los bancos tradicionales convertirse profundamente implicado en Bitcoin, también “.

Aaron Voisine, Co-Fundador y CEO de Breadwallet

Aaron Voisine, Co-Fundador y CEO de Breadwallet bitcoinfast commnunity

Lo que los expertos predicen para 2017 Bitcoin y Blockchain

“Mi predicción es que 2017 verá bitcoin ser reconocido como un legítimo” de activos no correlacionados ‘para un gran número de administradores de dinero y asesores financieros. La celebración de una cartera diversificada de activos es por supuesto lo que cualquier asesor financiero prudente recomendará. Sin embargo, esto no hace mucho bien si el valor de esos activos se mueven todos en la misma dirección al mismo tiempo. Con el fin de lograr la diversificación, es necesario mantener algunos activos que aumentan su valor cuando los otros bajan. Bitcoin es un ejemplo perfecto de un activo que se ha demostrado que aumenta su valor en tiempos de miedo y confusión económica, y uno que creo que muchos administradores de dinero comenzarán a ver como una adición prudente de sus carteras “.

Alex Tapscott, coautor del libro “Revolución Blockchain”

Lo que los expertos predicen para 2017 Bitcoin y Blockchain

” Un banco central importante vivirá la experiencia de probar una moneda fiduciaria digital y que va a funcionar muy bien, dando lugar a una adopción más amplia. Además, los grandes bancos comenzarán a transferir grandes cantidades de transacciones OTC [over-the-counter] para liquidación en tiempo real en los libros mayores distribuidos privadas. Busque JP Morgan, Goldman Sachs, Barclays y Santander para llevar la carga. Y las empresas grandes y pequeñas, y en todas las industrias comenzarán a desarrollar una estrategia blockchain, la contratación de talento clave de TI y el lanzamiento de los pilotos. Estoy hablando de las aseguradoras, proveedores de salud, sellos discográficos, los contratistas de defensa, lo que sea. Y, por último, bitcoin llegará a $ 2000!

Joey Krug, Co-Fundador de Augur

Joey Krug, bitcoinfastcommunity

Lo que los expertos predicen para 2017 Bitcoin y Blockchain

“Creo que la tendencia más grande en el 2017 será la primera ola de aplicaciones descentralizadas que van en directo por Etereum. Bitcoin nos permite enviar dinero alrededor trustlessly, pero Etereum nos permite hacer cosas con el dinero trustlessly, al igual que el control de cuándo y cuando no se puede enviar mediante programación, en un grado más fino que el guión de Bitcoin permite. Este es un gran problema, ya que significa finalmente vamos a empezar a ver un poco de diversión y aplicaciones prácticas orientadas al consumidor de Blockchain tecnología. Piense en los mercados de predicción descentralizados, póquer descentralizada y más “.

Traza Mayer, anfitrión de la Bitcoin Conocimiento Podcast

Trace-Mayerbitcoinbitcoinfastcommunitycriptomonedacriptomonedasbitcoins

Lo que los expertos predicen para 2017 Bitcoin y Blockchain

“Los efectos de la  red de Bitcoin conseguirán afianzado aún más durante 2017. Una tendencia Creo que veremos será en la escalabilidad a través segregada testigo, que sentará las bases para millones de usuarios diarios. Además, muchos casos de uso actual y el nuevo y financiarización aparecerán con ETF, que creo que va a allanar el camino para grandes cantidades de capital de inversión para entrar en la industria “.

Max Kordek, CEO de Lisk

max-kordekbitcoinbitcoinfastcommunitycriptomonedacriptomonedasbitcoins

Lo que los expertos predicen para 2017 Bitcoin y Blockchain

Creo que los VC descubrirán el valor de cryptocurrencies o los llamados ‘monedas de la aplicación”, y comenzará a invertir masivamente en esta área de la industria. En segundo lugar, proyectos como Lisk y Etereum estarán listos para que los desarrolladores se sumergen en el desarrollo blockchain, que se convertirá en una “tendencia” al igual que el desarrollo de iOS se convirtió en una tendencia y una vasta industria. Por último, la experiencia del usuario se convertirá en un punto de enfoque mucho más importante para los proyectos blockchain. Sus respectivos líderes se darán cuenta de que la creación de elegantes experiencia del usuario es una necesidad para reunir la adopción generalizada “.

Susanne Tarkowski Tempelhof, Fundador de BitNation

Susanne-Tarkowski-Tempelhofbitcoinbitcoinfastcommunitycriptomonedacriptomonedasbitcoins

Lo que los expertos predicen para 2017 Bitcoin y Blockchain

“Me parece contratos inteligentes aplicados en el ámbito de resolución de conflictos más emocionante, ya que mantiene la promesa de descentralizar algunas de las partes más importantes de la sociedad: Gobierno, Leyes y Seguridad. En una época en que sólo el 3% de los estadounidenses cree que siempre pueden confiar en sus funcionarios elegidos, según un informe del Centro de Investigación Pew, este desarrollo es oportuna. Varias iniciativas ya están surgiendo, incluyendo una corte descentralizada Corte, Crowdjury y, por supuesto, la plataforma de Pangea BitNation “.

Manfred Karrer, desarrollador y fundador de Bitsquare

Manfred Karrer, desarrollador y fundador de Bitsquare bitcoinfastcommu ity

Lo que los expertos predicen para 2017 Bitcoin y Blockchain

Espero tres cosas. Uno, los reglamentos sobre los intercambios criptomoneda vendrán. Dos, la guerra contra el dinero en efectivo, oro y criptomonedas se acelerará. Y tres, tecnologías de privacidad protector como Monero y Zcash elevará en importancia.

Anthony Di Iorio, CEO y fundador de descentralizado y Jaxx

Anthony Di Iorio, CEO y fundador de descentralizado y Jaxx bitcoin fast community

 

Estoy prediciendo nuevos proyectos bien dirigidas por los emergentes que proporcionan mejoras y mejoras en las infraestructuras de Bitcoin y Etereum. Dos proyectos Tengo mi ojo en el 2017 son Portainjerto de Argentina y Qtum fuera de China. También estoy bastante optimista acerca Zcash , Monero, y Dash “.

Stephen Par, Co-Fundador, Presidente y CEO de BitPay

Stephen Par, Co-Fundador, Presidente y CEO de BitPaybitcoinfastcommunity

 

“Creo que veremos un nuevo enfoque en el blockchain Bitcoin. Veremos algunas nuevas aplicaciones de la blockchain Bitcoin que hacer las cosas sorprendentemente simple, pero muy potentes,. La gente va a empezar a ver Bitcoin en una luz completamente nueva “.

Alejandro De La Torre, Desarrollo de Negocios de BTC.com

Alejandro-De-La-Torrebitcoinbitcoinfastcommunitycriptomonedacriptomonedasbitcoins

 

“Si la desmonetización, como hemos visto en países como India y Venezuela continúa, espero ver un florecimiento de interés Bitcoin. Otra tendencia emergente que veo es la seguridad de Bitcoin.Muchos usuarios se están dando cuenta de que sus bitcoins no están seguros en los intercambios y se están cambiando a las carpetas que tienen más robusto de seguridad o el uso de almacenamiento en frío “.

 

Eric Lombrozo, Bitcoin Desarrollador principal y Co-CEO de Ciphrex

Eric-Lombrozobitcoinbitcoinfastcommunitycriptomonedacriptomonedasbitcoins

 

“2017 va a seguir viendo más la modularización y la estratificación de las arquitecturas de red. También veremos tremendos avances en criptografía que mejora la privacidad, demostraciones prácticas de sin esperanzas – o mínima confianza – fuera de la cadena de protocolos con la promesa de microtransacciones instantáneos económicamente viables, y mejoras generales en los mecanismos bootstrapping para extender las redes de blockchain con menos fricción social “.

Hasta aquí las predicciones sobre la tendencia del Bitcoin para este 2017 e incluso mucho mas allá. 

Si te ha gustado este post, ayúdanos compartiéndolo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *