La mentalidad de supervivencia ricos y ultra-ricos invierten en Bitcoin

Este articulo a riesgo de parecer como de ciencia ficción como sacado de una de esas películas que presentan un futuro no muy agradable para la humanidad, presenta la mentalidad de ricos y ultra ricos que están invirtiendo en bitcoin.

Ciudadanos-hacen-frente-cajero-Tesalonica_Algunas de las personas más ricas de América, invierten en bitcoin

Algunas de las personas más ricas de América, en Silicon Valley, Nueva York, y más allá, se están preparando para el derrumbamiento de la civilización.

La idea de la supervivencia, el pesimista solitario se prepara para lo que él ve como un fin inevitable al mundo tal como existe actualmente por abastecerse de materias primas básicos o la construcción de un búnker protegido, no se ha desvanecido por completo del ámbito de lo posible en el mundo de hoy.

Una de las principales diferencias con supervivencialistas de hoy en día, en comparación con la percepción histórica del individuo angustiado del fin del mundo tiene que ver con los medios de los individuos, de acuerdo con un articulo del new yorker .

Y una cosa que los supervivencialistas ricos de hoy en día se están preparando con es una moneda digital, incluyendo Bitcoin.

Preparándose para un futuro incierto

,La mentalidad de supervivencia ricos y ultra-ricos invierten en Bitcoin

Los supervivencialistas de hoy, caracterizados cada vez más como individuos ricos o incluso ultra-ricos procedentes de medios tan diversos como los negocios, tecnología, y más, tienden a involucrar a algunas de las herramientas tradicionales de supervivencia, complementado con otros que podría ser más útil ahora que nunca.

Por un lado, aquellas personas que temen por el futuro de la sociedad a causa de la enfermedad, la guerra, ataques inesperados, o descomposición política tienden a comprar los suministros habituales: alimentos, armas, y, si tienen los medios, la tierra.

También hay, sin embargo, algunos de los nuevos artículos en las mochilas proverbiales de los llamados "preppers". Entre los más importantes para muchos es un suministro de Bitcoin.

Los argumentos a favor de Bitcoin

La mentalidad de supervivencia ricos y ultra-ricos invierten en Bitcoin

Los partidarios de Bitcoin como una moneda para usar en el caso de una catástrofe global o ruptura gradual de la sociedad, son a menudo en favor de la moneda descentralizada porque encaja bien con la idea de la autosuficiencia que se encuentra ampliamente entre supervivencialistas.

A diferencia de la mayoría de las otras formas de la moneda, que están inextricablemente vinculadas a un país o banco central y por lo tanto expuestos a todos los riesgos que estos bancos están expuestos, incluyendo el desglose de las comunicaciones y la acción en el caso de una pérdida de estabilidad de la sociedad, las criptomonedas son independientes y libre de tales limitaciones.

Mientras que el oro ha sido durante mucho tiempo el estándar para supervivencialistas, los preppers de hoy entienden que el mantenimiento de grandes cantidades de dinero físico (y con un peso, un tanto voluminoso como lo tiene el oro en particular) no es razonable en un mundo post-apocalíptico.

Hay, por supuesto, razones por las que el Bitcoin puede no ser tan útil como algunos supervivencialistas creen.

Si los fundamentos de la civilización moderna se han degradado suficientemente, es probable que el acceso a Internet se verá comprometido para muchas personas.

La mentalidad de supervivencia ricos y ultra-ricos invierten en Bitcoin,

Monedas digitales, que se basan en el Internet para todo, desde la mineria a las operaciones básicas y documentación utilizando blockchain, podrían ser paralizados.

Bitcoin es también cada vez más una opción para la élite y los ricos por encima de todos los demás, porque acumular una cantidad considerable de la criptomoneda está mucho más allá de las posibilidades de la mayoría de todo el mundo.

Aún así, supervivencialistas ricos y ultra ricos están invirtiendo en Bitcoin , como medio para la preparación de un futuro incierto. Puede resultar increíble pero así es porque está pasando justo ahora en el mundo.

Aunque te resulte extraño si te es informativo, compartelo.

La mentalidad de supervivencia ricos y ultra-ricos invierten en Bitcoin
4.4 (88%) 5 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *