La Guia Definitiva Para Comprar Bitcoin

La Guia Definitiva Para Comprar Bitcoin
4.7 (93.33%) 24 votes

Cuando se trata de Bitcoin todavía hay muchas inquietudes y mas aun porque se quiere entrar al mundo del Bitcoin, he Aqui La Guia definitiva para comprar Bitcoin.

Los medios de pago digitales se han convertido en algo común en el mundo impulsado por los datos de hoy. Las tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PayPal y muchos otros como ellos dan a las personas la flexibilidad necesaria para adquirir bienes y servicios en línea en una variedad de maneras.

Hay, sin embargo, sólo un problema con la gran mayoría de los medios de pago digitales: que dejan un rastro que gobiernos y bancos puede realizar un seguimiento.

Y esto no es todo…

Si usted paga con Paypal, es posible rastrear su pago desde su origen. Pero lo que si usted quiere pagar por bienes o servicios sin sentir que el hermano mayor está mirando sobre su hombro?

Peor aún…

¿y si usted quiere comprar un servicio VPN, pero estaban demasiado asustados para hacerlo porque hay una posibilidad de que su gobierno tomaría represalias con multas o penas de prisión?

Si se toma la privacidad y el anonimato en serio, Le tengo una Gran Noticia:

Puede empezar a utilizar Bitcoins como un método de pago en línea.

Si usted no sabe lo que es una criptomoneda, no se preocupe. En esta guía te enseñaré paso a paso, empezando por todas las cosas que necesita para entrar al ya tan sonado mundo del Bitcoin.

Qué va a necesitar para seguir este tutorial

Usted no necesita mucho para empezar a utilizar Bitcoins. Obviamente, ya que la moneda está en  un formato digital, lo mínimo que va a necesitar es una computadora y algo de dinero.

Además, una conexión a Internet es absolutamente necesaria.

También tendrá que obtener una dirección Bitcoin y una billetera en línea, como te voy a mostrar en esta guía paso a paso. Pero tranquilo eso es algo totalmente gratis, es como una cuenta de banco pero para tus bitcoins.

Pero antes déjame contarte…

La buena noticia es que usted ni siquiera necesita una cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Si realmente desea volar bajo el radar, es posible comprar Bitcoins con una cuenta de PayPal, así como comprar ripple con PayPal o cualquier otra criptomoneda usando este sistema de pagos online.

En resumen, se requieren los siguientes elementos para seguir esta guía sobre cómo comprar bitcoins:

  1. El acceso a un ordenador, tableta o dispositivo móvil
  2. Una conexión a Internet
  3. Una dirección Bitcoin y la cartera en línea (discutido en el paso 2)
  4. Dinero a cambio de Bitcoin.

Una advertencia:

Una última cosa que hay que tener en cuenta antes de seguir adelante es que los bitcoins no son legales en todas partes, algunos países han prohibido terminantemente su uso, mientras que otros toman una postura más ambivalente hacia la criptomoneda.

Asegúrese de que la posesión y el uso de bitcoins es legal en su país de residencia antes de empezar.

Lo que sigue es una lista abreviada, donde, a partir de enero de 2017, se han proscrito los bitcoins:

  • China
  • India
  • Rusia
  • Suecia
  • Tailandia

Si usted se encuentra en uno de estos países, considere el uso de una VPN para comprar bitcoins.

Paso 1: entender qué  son los bitcoins y cómo funcionan?

La Guia Definitiva Para Comprar Bitcoin

Antes de entrar en cómo comprar bitcoins, hay algunas cosas que hay que entender. En primer lugar, entendemos que bitcoins son un tipo de criptomoneda y no están respaldados por ningún banco central.

Los Bitcoins Existen  independiente fuera de las monedas tradicionales como la libra esterlina, el dólar estadounidense o el euro. Ellos aparecieron por primera vez en 2008, por lo que apenas están por debajo de una década de antigüedad, y todavía son muy poco conocidos acerca de dónde vienen y quién las inventó.

Pero lo que es una criptomoneda, y que “imprime” las monedas digitales, usted preguntará?

Como el oro y otros metales preciosos, que se utilizaron primero en respaldar el papel moneda, los bitcoins se extraen.

Sin embargo, en lugar de hacer pivotar un pico para extraer bitcoins, una persona establece su CPU a la tarea de resolver fórmulas matemáticas increíblemente complejos, a cambio de bitcoins.

Curiosamente, el proceso de intercambio de Bitcoin es P2P (peer-to-peer) y no necesita un ordenador o autoridad para actuar como un intermediario. Sin embargo, los intercambios de pago y de dinero están siendo registrados en el registro que se distribuye entre varias estaciones.

Esto significa que bitcoins es la número uno de las monedas digitales anónimas hasta la fecha, tanto en términos de la cantidad de usuarios y el valor total de la moneda.

Paso 2: Configuración de una dirección

Ahora que ya sabe un poco acerca de Bitcoin, es el momento de conseguir configura con una dirección. Una dirección es el equivalente a un número de cuenta bancaria en términos Bitcoin.

Cada usuario Bitcoin tiene su propia dirección única, que se compone de un  muy largo y complejo serie de caracteres y números. Sin embargo, un solo usuario no está obligado a una sola dirección. En su lugar, cualquier usuario puede tener muchas direcciones y puede almacenarlos dentro de una cartera Bitcoin digital.

Hay un montón de diferentes lugares para ir en la Web para inscribirse en una billetera Bitcoin. De hecho, una rápida búsqueda en Google se tire hacia arriba más sitios de lo que nunca necesita. Pero en aras de la brevedad, aquí están mis recomendaciones.

Le advierto, sin embargo, que la pérdida de la contraseña en cualquiera de estos sitios significa perder su dinero duramente ganado. Utilice una base de datos de la contraseña o algún otro medio seguro para el registro de información sensible cuando se registra para una cartera.

El proceso de registro generará una URL que apunta a su cartera. Ha habido historias de horror de personas en el pasado que le sustrajeron masas de bitcoins y, o bien perdieron el acceso a su cartera o accidentalmente botaron su disco duro con Bitcoins dentro.

En algunos casos, los usuarios accidentalmente dejó a un lado los bitcoins que ahora deben valer millones de dólares.

Paso 3: La adquisición de bitcoins

El siguiente paso, después de que se haya registrado su cartera y dirección, es visitar un sitio que realmente comercie bitcoins. Parece que hay un número infinito de sitios para elegir. Además, si usted no desea inscribirse en una dirección y la cartera con los proveedores en el paso dos, tenga en cuenta que la mayoría de los sitios web que compran y venden bitcoins también tienen herramientas de registro para ayudarle a obtener una billetera.

Los siguientes son sólo tres de los muchos sitios Bitcoin populares que le mostrará paso a paso cómo comprar bitcoins:

Una vez que hayas encontrado un sitio que te gusta, es el momento de cambiar dinero real por dinero digital. Hay muchos métodos para el intercambio de moneda física para bitcoins, incluyendo PayPal, tarjetas bancarias, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y así sucesivamente.

Curiosamente, también me gustaría mencionar que la mayoria de estos sitios web no se ocupan exclusivamente en bitcoins. En lugar de ello, un buen número de ellos intercambian grandes variedades de moneda digital. Después de Bitcoin explotó en popularidad, había una gran cantidad de competidores de imitación que pretendía seguir los pasos de Bitcoin.

Paso 4: El pagar con bitcoins

A estas alturas ya debería haber comprado con éxito bitcoins, que están guardados en su cartera digital. Por lo tanto, es el momento para comprar artículos por toda la red con la impunidad, que lanza la precaución al viento ya bitcoins son completamente imposible de encontrar, ¿verdad? Bueno, no, no exactamente.

Hay una gran cantidad de sitios web que no aceptan bitcoins en absoluto. Dicho esto, parece que cada vez más sitios web están aceptando bitcoins todos los días. Un montón de sitios de comercio electrónico han comenzado a aceptar bitcoins.

Aunque me gustaría señalar una paradoja.

Si estás haciendo un pago en un sitio de comercio electrónico con bitcoins y hay que introducir una dirección de envío, que vence al poco tiempo con el fin de mantener el anonimato. Claro, usted elude el rastros de papel de las instituciones financieras mediante el pago con bitcoins, pero el sitio de comercio electrónico tendrá un registro de su dirección, lo que podría ser rastreables en virtud de una orden judicial.

Por esa razón, creo que bitcoins son los más utilizados por los servicios digitales.

VPNs, almacenamiento en la nube, software y otros servicios digitales por lo general no requieren mucha información personal al registrarse en una cuenta. Sin embargo, bitcoins todavía se puede utilizar para comprar artículos físicos y proporcionar un mayor anonimato mediante la realización de transacciones fuera del sistema monetario de un gobierno. Sólo tiene que buscar el pequeño símbolo Bitcoin bajo cualquier sección de opciones de pago sitios web para ver si aceptan moneda digital.

Paso 5: Cómo obtener bitcoins Uso de Métodos Alternativos

Por último, me gustaría señalar que se puede extraer sus propias bitcoins. El procedimiento  está fuera del alcance de esta guía, pero voy a describir brevemente el proceso.

how-to-mine-bitcoins,La Guia Definitiva Para Comprar Bitcoin

A pesar de que suena como una manera de obtener bitcoins “libres”, saber que un economista diría que no hay tal cosa como un almuerzo gratis. Para extraer bitcoins, tendrá que alquilar el hardware en la nube o comprar tarjetas gráficas avanzadas con altos CPUs con alimentación.

Algunas personas optan por los recursos informáticos de arrendamiento en línea con el fin de mina de bitcoins 24/7; como se suele decir, se necesita dinero para hacer dinero. Por otro lado, algunas personas optan por utilizar la CPU o la GPU de su ordenador personal a la mina de bitcoins, que podrían tener un enorme impacto en el rendimiento del sistema.

Conclusión

Aunque las monedas digitales no han sustituido a los billetes y monedas, parece que Bitcoin va a estar presente en los años venideros. Además, parece que otras monedas digitales surgirán y podrían llegar a ser más popular. Tal vez un día en un futuro no muy lejano, todo el dinero será digital. Como van las cosas eso es lo mas seguro.

Si te Ha sido util la guia, compartela.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *