GMO Gigante del internet en Japón Lanzará Monedero Bitcoin

GMO tiene un amplio alcance en Japón, ya que son el mayor procesador de pagos de tarjeta de crédito hasta la fecha Y ahora el gigante del internet lanzará su propio monedero de bitcoin.

GMO Gigante del internet en Japón Lanzará Monedero Bitcoin

Japón sigue haciendo avances significativos en el departamento de Bitcoin.

Con el volumen de operaciones en aumento recientemente, se vuelve más importante que los usuarios tienen acceso a una cartera adecuada de Bitcoin.

GMO, una de las compañías de Internet más grandes de Japón, es el lanzamiento de su propio servicio cartera de criptomoneda. Esta es una validación importante de Bitcoin como moneda, y anuncia mayores y mejores cosas que vendrán para la criptomoneda en Japón ..

Hasta este momento, Japón ha sido un tanto tranquilo en el frente de Bitcoin. Existen varios intercambios en el país, y los volúmenes de negociación han estado normales la semana pasada.

Acto inf uno de los gigantes de Internet del país está tratando de adentrarse en el mundo de los servicios de cartera Bitcoin. Todo un desarrollo emocionante, ya que viene a demostrar que Bitcoin tiene un futuro brillante en Japón y se mueve hacia adelante.

GMO tiene planes grandes para la Bitcoin

GMO es una empresa japonesa que ha existido desde hace bastante tiempo. Se centran en el registro de dominios, cloud hosting, y corren la plataforma de divisas Z.com.

Por otra parte, la compañía tiene previsto poner en marcha un banco de Internet en los próximos años. Lo que es de particular interés es su servicio Bitwallet, lo que traerá servicios de cartera Bitcoin a todo el país.

GMO Gigante del internet en Japón Lanzará Monedero Bitcoin,

OMG también ha estado ocupado en la escena de inicio mediante el apoyo a diversas empresas en los últimos años. Nuevos cambios en la regulación japonesa de innovación y nuevas empresas traerá más inversión internacional a estos sectores en los próximos años.

Estas nuevas regulaciones también afectaron el estado de Bitcoin en el país. A partir de 2016, Bitcoin se considera que tiene valor de la propiedad.

Desde que la decisión se hizo pública, el volumen de operaciones de Bitcoin ha ido en aumento a través de los intercambios. Además, Bitwala ha ampliado sus servicios Bitcoin a Japón, lo que llama la atención más positiva a criptomoneda.

OMG tiene un amplio alcance en Japón, ya que son el mayor procesador de pagos de tarjeta de crédito hasta la fecha. Por otra parte, se ha añadido soporte para Bitcoin a su servicio de puerta de enlace de pago en línea de nuevo en 2014.

Es evidente esta compañía ha estado manteniendo una estrecha vigilancia sobre Bitcoin en los últimos tiempos.

OMG se siente ahora es el momento de llevar Bitcoin a las masas japonesas. Será interesante ver cómo este desarrollo va a afectar el precio de Bitcoin en los próximos meses.

Si te ha gustado este post, Ayudanos compartiendolo para mantenerte al tanto de las últimas noticias sobre el Bitcoin.

GMO Gigante del internet en Japón Lanzará Monedero Bitcoin
4.7 (93.33%) 3 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *