¿Es Bitcoin Una Burbuja?

¿Es Bitcoin Una Burbuja?
4.4 (88.89%) 9 votes
Ante tantas cosas extraordinarias que están pasando en el mundo de las criptomonedas con el Bitcoin es bueno preguntarse: ¿Es Bitcoin Una Burbuja?
es bitcoin una burbuja
Ayer hablamos de correr en Bitcoin. El precio de Bitcoin saltó otro % que nos esta dejando a todos con la boca abierta.

 

Parece que el dinero chino está encontrando su salida de China (a pesar de los controles de capital) y encuentra un hogar en Bitcoin (entre otros activos globales). Si lo posees, ten cuidado. La última vez que el precio de Bitcoin corrió salvaje, fue 2013. Tardó alrededor de 11 días para triplicar, y cerca de 18 días para dar todo detrás. Esta vez, se ha tardado varios meses en triplicarse.
Usted está buscando una señal de advertencia sobre por qué el movimiento Bitcoin podría no ser sostenible, de que podría tratarse de una burbuja,basta con ver el comportamiento en los mercados globales. No es exactamente un ambiente que inspira confianza.

 

El oro es plano. Las tasas de interés son blandas. Las existencias están constantemente escalando. Los productos básicos son silenciosos, a excepción del petróleo–que se redujo por debajo de $50 hoy en día en las noticias que la OPEP efectivamente estuvo de acuerdo en extender sus cortes de producción a marzo del próximo año (alcista, aunque el petróleo se fue al sur).

 

Cuando la historia es confusa, los niveles de la convicción bajan, y los niveles del efectivo suben . Y tal vez por una buena razón.

es bitcoin una burbuja

El desplome en las acciones chinas llevó a los mercados globales con él. A menudo es difícil predecir qué catalizador podría pinchar una burbuja, y aún más difícil ver los eslabones que podrían llevar a una inestabilidad más amplia del mercado.
En este caso, sin embargo, hay un montón de señales a través de los mercados que las cosas son un poco extrañas. Indicando con esto de que se trata de algo muy diferente esta vez y que a la vez esta transformando poco a poco nuestro mundo financiero tal y como lo conocemos hasta estos momentos.  No creemos que sea una Burbuja sino una Revolución Financiera.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *