El precio de Bitcoin sube pero se queda corto en intento de superar los $ 2.000

El precio de Bitcoin sube pero se queda corto en intento de superar los $ 2.000
5 (100%) 1 vote

La cotización de la criptomoneda Bitcoin ha alcanzado un nuevo máximo histórico este viernes, después de subir hasta un récord de 1.955 dólares en la mayoría de casas de cambio del mundo y de alcanzar una capitalización de merado de 3.600 millones de dólares. El precio de la criptodivisa se ha visto impulsado un 6,8% desde su anterior mejor marca de hace tan sólo una semana, en medio de la incertidumbre política que ha azotado los mercados financieros esta semana y que llega desde EEUU y, más recientemente, Brasil.

El precio del Bitcoin  llego a colocarse  a una corta distancia $ 2,000 hoy en día, por debajo de alrededor de $ 50, de acuerdo con el Índice de Precios Bitcoin  ( BPI ).

 

         bitcoin fast community             El precio de Bitcoin sube pero se queda corto en intento de superar los $ 2.000

El precio de Bitcoin se elevó hasta un máximo de $ 1,955.92 durante la sesión de hoy , con lo que ela criptomoneda quedo con un  menos de 3% por debajo de $ 2.000. dolares  más tarde se replegó a $ 1,911.79 en aproximadamente 18:45 GMT.

Al cierre de esta edición, el precio medio de Bitcoin es $ 1,940.21, según datos del BPI, lo que representa un aumento de aproximadamente el 2,8% desde la apertura de la jornada de este día.

El precio de Bitcoin ha seguido una tendencia constante, al alza en los últimos meses, empujándose cada vez más alto, conquistando un   espacio más amplio cada vez, posicionándose como  la criptomoneda con el mayor crecimiento sostenido.

La capitalización de mercado total del ecosistema de activos digitales  alcanzó un récord de $ 67.5bn el día de hoy.

vinnylingham,bitcoin fast community

                      El precio de Bitcoin sube pero se queda corto en intento de superar los $ 2.000  

Algunos analistas, incluyendo el inversor y empresario Vinny Lingham, ve más  alza en el futuro de Bitcoin. Sin embargo, estos avances dependen de la resolución del debate en curso en torno a la ampliación de la red de la moneda digital.

Pero esta subida lo que demuestra según nuestros análisis y pronósticos es que antes del lunes llegara a los 2.000 dolares por moneda de Bitcoin y se estabilizara en eses rango de precios durante la próxima semana

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *