El Futuro Del Bitcoin

El Futuro Del Bitcoin
4.5 (90%) 10 votes

El futuro del Bitcoin

Históricamente, la moneda ha sido extremadamente volátil. Pero vaya por su boom reciente y un pronóstico del primer inversionista de Snapchat, Jeremy Liew, de que llegará a los 500.000 dólares en 2030 – y apuntar incluso una fracción de un bitcoin comienza a verse mucho más atractivo.

Históricamente, la moneda ha sido extremadamente volátil. Pero vaya por su boom reciente y un pronóstico del primer inversionista de Snapchat, Jeremy Liew, de que llegará a los 500.000 dólares en 2030 - y apuntar incluso una fracción de un bitcoin comienza a verse mucho más atractivo.

Los usuarios de Bitcoin predicen que el 94% de todos los bitcoins habrán sido lanzados en 2024. Mientras el número total se acerca a la marca de 21 millones, muchos sospechan que los beneficios que obtuvieron los mineros una vez que la creación de nuevos bloques se harán tan bajos que se harán insignificantes. Pero con más bitcoins en circulación, la gente también espera que las tarifas de transacción a subir, posiblemente haciendo la diferencia.

Ocho días.

Ése es cuánto tiempo tomó el Bitcoin  en abril de 2013, para subir de $ 100 para un bitcoin solo a $ 200.

Seis horas -eso es cuanto tiempo le tomó para que subiera por sus últimos $ 100.

Mientras que este último es un logro más fácil-bitcoin sólo necesitaba subir un 3,7% para agregar otros $ 100 a su precio, comparado con el 100% cuando se duplicó a $ 200- es también indicativo de lo asombrosamente rápido que la moneda digital ha estado aumentando últimamente. Se ha incrementado casi un 500% en los últimos 12 meses, un aumento de seis veces. Hasta el momento en 2017, es un 187%. En los últimos 10 días, es más del 60%.

Esto es lo que las ganancias como eso se traducen a: Si un inversionista hubiera puesto $ 1,000 en bitcoin en 2010, esa estaca valdría decenas de millones de dólares hoy.

Esto pone a pensar sobre el futuro del Bitcoin.

A principios de esta semana, Charlie Bilello, director de investigación del consejero de inversiones Pension Partners, creó una tabla para mostrar lo rápido que bitcoin ha estado estallando a través de 100 millones de dólares. No ha necesitado un número de dos dígitos de días desde abril, cuando tomó casi dos meses pasar de $ 1,200 a $ 1,300.

. “Hemos visto la volatilidad en Bitcoin desde que la compramos por primera vez, y no estamos ciegos al hecho de que los precios son impulsados ​​por la especulación hasta cierto punto. Sin embargo, creemos que su utilidad es muy poco apreciada, y que no hay tanta especulación como la gente piensa, necesariamente “, dijo Cathie Wood, directora ejecutiva de ARK Investment Management.

ARK tiene dos fondos gestionados de forma activa y negociados en bolsa que ofrecen exposición indirecta a bitcoin, contando el Bitcoin Investment Trust GBTC, -0.96% entre sus participaciones. El BIT cotiza en el mercado de venta libre y opera como un fideicomiso privado y abierto que invierte únicamente en bitcoin, con el valor de sus acciones totalmente derivado de movimientos de precios en bitcoin.

 

El BIT normalmente se negocia con una alta prima a bitcoin en sí, pero sin embargo siguió a la criptomoneda más alta en 2017, mucho más alto. Ha aumentado más de un 300% en lo que va del año, y se ha duplicado más que esta semana.
Las ganancias en bitcoin han sido tan grandes que el fideicomiso se ha convertido en uno de los principales fondos de ARK Web x.0 ETF ARKW, + 1,11% y ARK Innovation ETF ARKK, + 0,50% Confianza (los ETF sólo tienen la confianza, no bitcoin en sí).

El fideicomiso es la mayor participación del ETF Web, que comprende el 8,24% de la cartera. En el 7,8%, el fideicomiso es la segunda mayor participación del fondo de innovación. Según Wood, los ETF compraron primero el fideicomiso en julio de 2015, cuando comprendía el 1% de las carteras.

Ambos ETFs han ganado más del 40% en 2017, en gran parte debido a la ganancia en el fideicomiso. Y porque están entre los pocos vehículos disponibles para los inversionistas para obtener algún tipo de exposición bitcoin-sin comprar directamente, algo que puede ser complicado y arriesgado-ambos han visto un fuerte aumento en el interés de los inversores. El fondo de la Web ha recibido entradas de 10,8 millones de dólares en 2017, de los cuales 6,5 millones corresponden al mes pasado, según datos de FactSet. El FEF de Innovación ha tenido afluencias de $ 16.6 millones de dólares hasta la fecha, con $ 12 millones de los que vienen en el último mes.

Ambos fondos tienen menos de $ 30 millones en activos, lo que significa que las entradas este año han aumentado su tamaño en un 50%.

Wood dijo que ARK puede vender pronto algunas de sus tenencias de BIT, ya que las reglas de los fondos estipulan que no puede tener más del 10% de sus tenencias en una garantía ilíquida -algo de lo cual califica el fideicomiso. A pesar de la reciente manifestación, dijo que no estaba necesariamente preocupada de que los precios se habían adelantado.

“Bitcoin es menos del 50% del espacio criptográfico; Solía ​​ser el 80% “, dijo. “Eso sucedió mientras su precio estaba aumentando; Es sólo que el precio de otros activos criptográficos han aumentado más, lo que sugiere más especulación en esos.

Pero usted puede ver que las transacciones Bitcoin en relación con el volumen de operaciones han estado subiendo, mientras que los desarrolladores están desarrollando más. Ambos son buenos signos fundamentales “.

 

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *