Donald Trump y Bitcoin y las Criptomonedas Panorama General

Cuando hablamos de Donald Trump y el Bitcoin y las criptomonedas se presentan muchas interrogantes. Veremos un panorama general basado en los siguientes hechos.

Trump y Bitcoin y las Criptomonedas Panorama General

Donald Trump es sin duda una de las figuras más controvertidas y polarizantes de nuestro tiempo. Tanto es así, que su victoria en las elecciones había dado lugar a un aire de incertidumbre en la economía mundial.

La única ventaja para prosperar de la posibles consecuencias de la victoria de Trump fue Bitcoin, el cual tuvo un fortalecimiento de su condición de refugio.

El 20 de enero de 2017, marcó el día de la inauguración de Donald J. Trump como el presidente 45 de los Estados Unidos de América.

Como resultado, la discusión en torno a la influencia de Trump en la economía mundial incluyendo Bitcoin sólo ha ganado más tracción.

Y al igual que con cualquier otro tema político en relación con Trump y su equipo, es todavía bastante claro que hay que esperar.

Pero parece que hay un consenso general en la comunidad criptográfica que todo lo que las políticas más amplias de Trump podrían ser, Bitcoin solamente se beneficia de su mandato como el presidente de los Estados Unidos de América.


La razón principal por la que está haciendo del Bitcoin y esta habiendo una entusiasta esperanzas en la presidencia de Trump es la inclusión de dos, de los partidarios Bitcoin: Peter Thiel y Mick Mulvaney en su equipo.

Peter Thiel, cofundador de PayPal, es unentusiasta del Bitcoin y ha invertido en varias empresas, a saber, Bitcoin Bitpay y 21.co .

Peter-Thiel,Donald Trump y Bitcoin y las Criptomonedas Panorama General

Thiel es una parte del equipo de transición de Trump y tiene dos de sus contactos en la lista como nuevo jefe de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA): Jim O'Neill y Balaji Srinivasan.

Una vez más, Balaji Srinivasan es el CEO y fundador de 21.co. Es una de las nuevas empresas de Bitcoin mejor financiada hasta el momento.

Y a pesar de que la FDA tiene realmente nada que ver con Bitcoin, teniendo algunos Bitcoiners en equipo más amplio de Trump es un triunfo para la comunidad Bitcoin.

Mick Mulvaney, el Director designado de la Oficina de Administración y Presupuesto bajo el mandato de Trump, es aún más importante, como representante de la comunidad criptográfica porque es más explícito acerca de Bitcoin, la tecnología Blockchain de las criptomonedas en general.

Donald Trump y Bitcoin y las Criptomonedas Panorama General,

Él es también uno de los fundadores del comité bipartidista Blockchain , un programa destinado a educar al Congreso sobre Bitcoin y la tecnología Blockchain.

Por lo tanto, se espera sin duda que de la administración Trump, haya al menos más aceptación de las criptomonedas, aunque no necesariamente se lleguen a abrazarlas.

Y en lo que se asume como el escenario alternativo, la presidencia de Trump podría acarrear el fin de los mercados de efectivo como la conocemos.

Trump es visto como una fuerza global de desestabilización debido a su postura y políticas.

Y como testigo después de la victoria de Trump, la incertidumbre puede hacer que las personas acumulen activos como Bitcoin y oro, ambos considerados como una cobertura contra la incertidumbre mundial y nacional.

Que sólo conducirá a que los precios del Bitcoin se disparen, por lo que los inversores estarán muy felices.

Ayúdanos Compartiendo este post

Donald Trump y Bitcoin y las Criptomonedas Panorama General
4.5 (90%) 2 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *