De Bitcoin a Blockchain y viceversa

Bitcoin y Blockchain en su desarrollo en los últimos años se ha observado que se producen en ciclos. El enfoque en la industria siempre se ha movido de Bitcoin a Blockchain y de Blockchain Bitcoin,en un ciclo repetitivo.

LandingPage_BlockChain

Estamos en medio de una Recuperación de los precios de Bitcoin, que también tiene un impacto en muchas otras criptomonedas y las chispas de un nuevo nivel de conciencia y la intriga en el público en general.

Los medios desempeñan su papel en este ciclo y, finalmente, los gobiernos y las empresas toman nota para involucrarse en un nivel más profundo.

El reciente aumento de la conciencia se ha extendido a nuevos territorios y países como Nigeria, que hasta ahora ha aparecido sin preocuparse acerca de los acontecimientos dentro de la industria de cifrado y ha comenzado a mostrar un interés muy visible en el Bitcoin.

De Bitcoin a Blockchain

Jason Cassidy, presidente de Crypto Consultor, dice a Cointelegraph que los gobiernos y las instituciones financieras que se centran en el aspecto de la moneda de esta nueva clase de activos.

Dice que cuando el precio de Bitcoin es menor, por lo que tiende a ser el nivel de interés desde una perspectiva de inversión. Analytics de Google tienden a confirmar esto, ya que es la misma historia con otras criptomonedas, en menor medida.

Sin embargo, Cassidy señala que una vez que la acción del precio se disipa y Bitcoin entra en un período de estabilidad o en una recesión, el interés público disminuye.

Los gobiernos y las empresas no dejan de prestar atención, sin embargo, la narración cambia de nuevo a la tecnología subyacente - Blockchain.

Cassidy concluye diciendo:

"Hay que esperar que este tratamiento caliente y frío continuará en los próximos años. El crecimiento de ambas tecnologías Bitcoin y Blockchain continuará, sin embargo, la atención se desplazará basado en el flujo y reflujo del precio de Bitcoin

La tecnología Blockchain, una palabra de moda en la industria de servicios financieros, que promete revolucionar la forma en las empresas gestionar y compartir datos, y tiene el potencial de reducir los costes de infraestructura de los bancos en un 30 por ciento, de acuerdo a Accenture

Cryptocurrency and digital money flat icons set

De acuerdo con los datos de CB Insights, más de $ 1,3 mil millones han sido invertidos en Bitcoin y nuevos proyectos blockchain desde 2012, destacando la locura que rodea a la tecnología.

En 2016, los mejores cinco mayores rondas Bitcoin y blockchain representaron $ 264 millones en fondos, lo que representa más del 60 por ciento de toda la financiación a las empresas en el espacio durante el período.

Estos incluyen $ 67 millones de ronda de financiación de activos digitales Holdings, Serie $ 60 millones de habitantes Círculo Financiero de Internet C y de Blockstream $ 55 millones de acciones Serie A.

DA-Ransbotham-Blockchain-Data-Storage-Business-Model-Bitcoin-De Bitcoin a Blockchain y viceversa

Es obvio que el interes que se tiene en el Bitcoin y blockchain se está fundamentando cada dia mas, porque se espera que haya una verdadera revolución fundamental en muchos aspectos en la sociedad mundial basada en estas nuevas tecnologías.

LA COMUNIDAD DE BITCOIN NECESITA DE TU COLABORACIÓN. AYUDALA  A CRECER COMPARTENOS

De Bitcoin a Blockchain y viceversa
4.6 (92%) 5 votes

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *