Daimler fabricante de Mercedes Compra un Negocio Bitcoin

Daimler fabricante de Mercedes Compra un Negocio Bitcoin
4.5 (90%) 2 votes

La flamante compañía Daimler Fabricante de mercedes, compra un negocio Bitcoin:  PayCash europa,  procesador de transacciones de pagos digitales y Bitcoin.  

bitcoinbenz,Daimler fabricante de Mercedes Compra un Negocio Bitcoin

Mientras PayCash maneja muchos tipos de pagos digitales, aparte de Bitcoin y otras criptomonedas , puede allanar el camino para el fabricante de los automóviles Mercedes Benz, para aceptar el pago directamente en Bitcoin en el futuro.

Daimler compra PayCash

Daimler adquirió en PayCash como parte de su estrategia de movilidad y la digitalización de los pagos.

De acuerdo con  el medio de comunicación de automotiveworld, la adquisición será utilizado para poner en marcha los pagos móviles para los productos y servicios de Daimler en el marco del “Mercedes pay” de la prestigiosa marca.

En un comunicado de prensa de la compañía “, el nuevo sistema de pago de Daimler, (basado en bitcoin) subraya nuestra ambición, como un proveedor líder de servicios de movilidad digitales, para que los productos y servicios que ofrecemos sean aún más atractivo,”

El Presidente de la Junta de Daimler Financial Services, Klaus Entenmann , elaborado “,” Mercedes pay permite a nuestros clientes pagar con facilidad y seguridad  nuestras ofertas y servicios aprovechando la facilidad que les permite pagar utilizando sus teléfonos inteligentes.

“Mercedes pay” beneficiará principalmente a clientes que, en el futuro, sólo tendrá que proporcionar sus datos de pago una vez, con el fin de poder utilizar una gama de servicios de Daimler.

Esto es posible gracias a la función del monedero electrónico, una fuente de pago virtual,  utilizada por la tecnología bitcoin

PayCash Además de aceptar tarjetas de crédito y otros métodos electrónicos de pago, procesa  Bitcoin y otras transacciones con criptomonedas para los comerciantes.

Daimler fabricante de Mercedes Compra un Negocio Bitcoin

Esto ha llevado a algunos a especular que en un futuro próximo, los compradores podrán pagar por su coche directamente en Bitcoin, sin tener que pasar a través de intermediarios engorrosos, y a menudo, costosos .

La popularidad de Bitcoin como medio de pago ha aumentado de manera constante desde que se introdujo por primera vez en 2009.

Hoy en día, miles de comerciantes aceptan Bitcoin para el pago, incluyendo grandes empresas como Dell, Microsoft, Liquidaciones, Virgin Airways, Newegg, y algunas franquicias Subway .

Daimler sería la primera empresa a aceptar directamente el pago, sin los servicios de terceros, sin embargo, los consumidores han utilizado Bitcoin para comprar coches antes, como el Tesla 3 utilizando la moneda digital.

Klaus-EntenmannDaimler fabricante de Mercedes Compra un Negocio Bitcoin

Mercedes Pay permite a nuestros consumidores realizar pagos fácilmente y con seguridad utilizando sus propios smartphones. Mercedes Pay también beneficiará  aquellos usuarios que, en el futuro, sólo deberán dar los datos del pago una sola vez para acceder a todos los servicios Daimler. Esto es posible gracias a la función eWallet, una fuente virtual de pago.

Klaus Entenmann

Presidente de la Junta de Administración, Daimler Financial Services AG.

Si te ha sido util la informacion AYUDA a la comunidad COMPARTIENDOLO.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *