Comunidad Bitcoin reacciona al anuncio de la Unión Europea

La comunidad Bitcoin ha reaccionado al anuncio de la Unión Europea de que el control de la criptomoneda estará en su lista de prioridades en el 2017

eu-wants-to-end-bitcoin-anoComunidad bitcoin reacciona al anuncio de la Unión Europea

Matthias Klees, miembro fundador de LocalCrypto y el CEO de EuropeCoin, ha pedido a la comunidad de criptomoneda no contribuir a la confusión causada por la desinformación.

Imposible regular

Klees afirma:

Matthias Klees, miembro fundador de LocalCrypto y el CEO de EuropeCoin,

La barrera para la comprensión de la criptomoneda, para una persona promedio, es ya lo suficientemente alto. Expresiones incorrectas están impidiendo que el público tenga una correcta comprensión de lo que está pasando. La Unión Europea está tratando de regular los negocios con criptomoneda, no las monedas. No debemos contribuir a este tipo de confusión porque al hacerlo, estamos empezando a jugar su juego de desinformación ".

En una charla con el Cointelegraph, Klees, quien fue asesor de las principales instituciones de Bruselas, considera que, en primer lugar, las autoridades no pueden controlar las criptomonedas y otras formas descentralizadas de dinero o la búsqueda de consenso.

Él insiste:

Matthias Klees, miembro fundador de LocalCrypto y el CEO de EuropeCoin,

La regla es, si usted está sosteniendo los recursos de clientes en cualquier forma, usted está sujeto a la regulación. Suena justo en el primer lugar pero ten en cuenta que están tratando de imponer normas bancarias en nosotros, sin conceder derechos bancarios. Esto está lejos de ser justo ".

Acusaciones sin fundamento

La acusación de que Bitcoin y otros criptomonedas son canales para la financiación del terrorismo y el lavado de dinero también es infundada y frívola en la opinión de los expertos de criptografía y de los inversores.

"¿Cuánto dinero hay implicado en la financiación del terrorismo y el lavado de dinero? Incluso la capitalización de mercado de Bitcoin y todas criptomonedas combinado hace que la afirmación ridícula. Las Monedas que participan en estas acciones, en su mayor parte, son el dólar estadounidense y el euro", agregó.

Cuando se trata de la financiación y el blanqueo de dinero, Klees es de la opinión de que los carteles bancarios tradicionales no deben salirse con la suya.

El control de cambio de persona a persona

El intento de regulación de la UE no sólo se dirige a las criptomonedas sino también al dinero en efectivo al reducir el pago máximo en efectivo a 7.500 euros. Ahora podemos obtener una idea de lo que esta regulación se trata, en primer lugar, dice, y agrega:

"No se trata de las criptomoneda. Se trata de limitar cualquier tipo de cambio libre de persona a de persona ".

Sin embargo, el experto en moneda digital está de acuerdo en que las autoridades de la UE esten preocupados de que no pueden gravar los activos digitales. La contención emana del hecho de que Blockchain conserva los datos para siempre.

Klees añade:

"La Criptomoneda no pondrá fin a la UE. La UE pondrá fin a la UE si no hay una reforma real."

¿Que es EuropeCoin?

Comunidad bitcoin reacciona al anuncio de la Unión Europea

"EuropeCoin está dirigido por un grupo de cabilderos de base, para promover la descentralización de poderes", explica Klees. "Estamos activamente en contacto con los comerciantes sobre el terreno, al igual que su próxima tienda de comestibles puerta. Somos regionalistas ".

Si te ha sido de utilidad la informacion Ayudanos Compartiendo.

Comunidad Bitcoin reacciona al anuncio de la Unión Europea
5 (100%) 1 vote

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *