Comprando Bitcoin el 1 de enero, hoy tendrías mas del doble de dinero

Comprando Bitcoin el 1 de enero, hoy tendrías mas del doble de dinero
Rate this post

Comprando Bitcoin el 1 de enero, hoy tendrías mas del doble de dinero

¿Tiene tope el Bitcoin? No lo parece viendo la tendencia que la criptomoneda ha cogido en los últimos meses, acelerándose todavía más en las últimas semanas. Si hace tan sólo 10 días veíamos que el Bitcoin había alcanzado un valor récord de 1460 dólares, y resulta sorprendente que en apenas semana y media su valor ha superado ya los 1.800 dólares.

Comprando Bitcoin el 1 de enero, hoy tendrías mas del doble de dinero, bitcoin fast community

 

El Bitcoin supero los 1.800 dólares

Que el Bitcoin haya superado los 1.800 dólares quiere decir que ha duplicado su valor desde principios de este año, cuando se situaba en torno a los 900 dólares. Esa cifra es la mitad de los 1.800 dólares que alcanzó la moneda hace unas pocas horas, aunque ahora cotiza ligeramente por debajo de los 1.800 dólares al momento de redactar este articulo.Pocos podrían haber vaticinado que el Bitcoin se disparase de esta manera. Hace mas de  10 meses  que el Bitcoin se situaba en torno a los 450 dólares, y que desde ese tiempo su valor se ha cuadruplicado.

Son diversos los motivos que han llevado a esta gran subida del Bitcoin. En general, la moneda está empezando a ser aceptada en diversas partes del mundo.

Mientras hace dos semanas era Japón quien le daba el visto bueno, ahora ha sido Rusia a través de Ulmart, la tienda online más grande de Rusia, la cual aceptará el pago con la criptomoneda a partir del 1 de septiembre. Esto implicará que con el Bitcoin se puedan comprar hasta coches de segunda mano o apartamentos en Rusia, realmente practicante de todo.

 

Además, también hay muchos especuladores que aprovechan para comprar la moneda, y al ser mayor la demanda que la oferta, su precio seguirá subiendo. Lo cierto es que cualquier persona que hubiera comprado Bitcoins el 1 de enero de 2017 al día de hoy tuviera mas del doble.

Cómo convirtió 27 dólares en 9 millones de dólares en 8 años sin hacer nada

Quien más ha ganado probablemente fue un noruego, que en 2009 compró 5.000 Bitcoins a un valor de 26,60 dólares en ese momento como parte de una tesis sobre el cifrado. Después de comprarlos, se olvidó de que los tenía hasta 2013, que por aquel entonces habían ascendido a un valor de 886.00 dólares. Ahí fue cuando su dueño vendió un quinto de los Bitcoins, y el resto los mantuvo. En la actualidad, 5.000 Bitcoins tienen un valor de 9 millones de dólares.

 

Cada pocos días el Bitcoin sigue rompiendo una nueva barrera, y de seguir la tendencia actual, no sería raro que antes de finales de mayo la criptomoneda superara los 2.000 dólares.

Conforme más servicios y países sigan aceptándola como medio de pago, mayor seguirá siendo su precio, que sigue inflándose como una burbuja. Una burbuja que no parece que vaya a terminar nunca.

Según afirman los expertos, dentro de poco cabría esperar algún “crash” que rebajara el valor del Bitcoin a 1.100 dólares, volviendo posteriormente a subir paulatinamente.

Los gobiernos no están contentos de que se esté popularizando una moneda cuyo valor no pueden controlar, además de que sus transacciones son anónimas.

A que estas esperando para unirte a la tendencia que esta generando mas dinero por inversión en la actualidad.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *