Buy Bitcoin Worldwide lanza sección de preguntas y traducciones

Buy Bitcoin Worldwide, la plataforma que le permite comprar bitcoin en cualquier país del mundo, lanza su nueva sección de preguntas y nuevas traducciones.

Buy Bitcoin Worldwide lanza sección de preguntas y traducciones,

Buy Bitcoin Worldwide cuyo objetivo siempre ha sido el de hacer más fácil la compra Bitcoins.

Con guías detalladas, opiniones de cambio, e incluso guías de almacenamiento, BBWW ha convertido en el principal recurso para la compra de bitcoins.

"Pregunta" BBWW

Ahora, los usuarios pueden obtener información aún más personalizada con Buy Bitcoin Worldwide (Compre Bitcoin en todo el mundo)con la nueva sección de preguntas.

Los nuevos usuarios de Bitcoin son libres de hacer cualquier pregunta sobre la compra de bitcoins y recibirán una respuesta detallada a las 24 horas.

"Buy Bitcoin Worldwide ofrece un montón de información, pero una respuesta personal que depende directamente de la pregunta de alguien siempre es más reconfortante", dijo Jordan Tuwiner, Fundador de Buy Bitcoin Worldwide.

Algunos usuarios tienen casos de uso único para Bitcoin, y necesitan información muy detallada. la sección "Pregunta" de BBWW hará que entrar en el mundo del Bitcoin sea aún más fácil para miles de nuevos usuarios.

comprar bitcoin en todo el mundo

Traducciones

Buy Bitcoin Worldwide ha lanzado traducciones en más de 14 idiomas. Recientemente, BBWW lanzó su tarjeta de crédito y PayPal guía en diez idiomas: alemán, francés, ruso, italiano, árabe, vietnamita, portugués, español, polaco y hebreo.

"Bitcoin es una red global. La información debe estar disponible para las personas en todos los países y en todos los idiomas ", dijo Tuwiner.

El interés en Bitcoin sigue aumentando en todo el mundo como los aumentos de precios, con países como Nigeria, Rusia , Turquía y Colombia muestran un interés particular en la moneda.

Compra aquí Bitcoin todo el mundo

Comprar Bitcoin Worldwide es el principal recurso para todo lo relacionado con la compra de bitcoins. Jordan Tuwiner fundó el sitio en julio de 2015. Cada mes, ayuda a miles de usuarios con las compras de sus primeros bitcoins.

Si este post te ha servido ayuda a la comunidad compartiendolo.

Buy Bitcoin Worldwide lanza sección de preguntas y traducciones
5 (100%) 1 vote

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *