Bitcoin y su Futuro

Bitcoin y su Futuro
Rate this post

el futuro del bitcoin,bitcoinsfastcommunity,criptomoneda,criptomonedas,bitcoins,willy tirado,

Para muchos analistas, Bitcoin y su futuro está lejos de ser limitado, en parte debido a su éxito está altamente correlacionado con acontecimientos mundiales (como la incertidumbre política en los Estados Unidos, el débil crecimiento en China y el alto nivel de la deuda  en los países de la Unión Europea). Algunos analistas creen que el precio subirá  entre 1200 y 1400 dólares a 2017 (CoinDesk), o de 2 000 a $ 3 000 (Civic.com).

“Creo que Internet es uno de los principales vectores de la reducción del papel del Estado. La única cosa que falta, Ese objetivo se desarrollará pronto, es una moneda electrónica fiable.”

bitcoin,bitcoinsfastcommunity,criptomoneda,criptomonedas,bitcoins,willy tirado,

Así habló, en 1999, milton friedman , economista estadounidense de la escuela de chicago . Predicción hecha de el bitcoin, la más famosa de las criptomonedas virtuales, superó el umbral de 1 000 $ de nuevo el 2 de enero, 2017 (1024 dólares a 16:31 según cifras de Bloomberg)

Bitcoin y su futuro

Si el proyecto original Satoshi Nakomoto tenía la ambición como un simple experimento, los cambios en el precio del bitcoin demuestra un verdadero éxito internacional.

De hecho, su precio sube a $ 0 durante la de los años 2009 a 2011 a más de 1000 dólares y nueva vez a principios de 2017. Este incremento es impresionante, sin embargo, templado por muchas fluctuaciones.

Su precio muy volátil todavía plantea muchas preguntas sobre el futuro del bitcoin.

perspectiva del futuro de bitcoin

Por otra parte, desde un punto de vista jurídico, es un creciente interés en la búsqueda de una definición legal de bitcoin en muchos países ( dinero privado , los activos físicos como las materias primas,divisas, activo financiero legal o ilegal otra clase de activos …).

El valor de una definición y atribución de un marco legal demuestra cierta confianza y la voluntad de controlar en la sostenibilidad de esta criptomoneda tan especial, esto será decisivo para el futuro de bitcoin

El mundo financiero está interesado en este tema de los estudios, la observación de su diversificación de carácter y rendimiento. El bitcoin fue designada por tanto, como uno de los activos con mejor comportamiento en el año 2016 por boursier.com.

Además, hasta la fecha, no menos de 700 cripto-monedas que tienen usos diferentes y características cuya capitalización de mercado es 80% propiedad de Bitcoin.

Si las empresas ofrecen su propia cripto-moneda (monedas como PayCoin comercial), los Estados también sugerir el uso de este tipo de dinero a nivel local (España con el SpainCoin).

El uso de este nuevo tipo de criptomoneda plantea preguntas acerca de la elección de los medios de pagos por parte de individuos y empresas.

Numerosas instituciones también están interesados ​​en la tecnología subyacente, blockchain. blockchain Francia define como

‘Tecnología y la información de transmisión de almacenamiento a un costo mínimo, seguro, transparente, y operar sin el cuerpo central de control. Por extensión, un blockchain (literalmente un “bloque de la cadena”) se refiere a una base de datos distribuida y seguro (como compartidos por diferentes usuarios), que contiene un conjunto de transacciones cada uno de los cuales puede verificar su validez. Un blockchain puede equipararse con un libro de contabilidad pública, y infalsificable anónima.

Incluso si los inversores tuvieran que perder por completo el interés en el futuro de bitcoin , este blockchain ya se reutiliza en muchas áreas que requieren un tercero de confianza.

Podemos citar los campos de las finanzas ,seguros (Dynamisapp), bienes raíces, salud, entretenimiento, transporte (Zooz), la votación en línea y mucho mas usos.

 

Pese a todo, Bitcoin aún posee otros factores favorables para seguir subiendo. La crisis bancaria y la potencial restricción del comercio del oro en india, las respectivas crisis de países como Zimbabue y venezuela o el simple descubrimiento de sus ventajas por parte de territorios como australia y suiza le prevé, de momento, al bitcoin un futuro halagador.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *