Bitcoin y ETF

Bitcoin y ETF
5 (100%) 1 vote

Como los reguladores de Estados Unidos consideran lo que pasaría  si se permite  un ETF de Bitcoin, el columnista Jeff Reeves analiza los pros y los contras de la criptomoneda.

Bitcoin y ETF

                               Bitcoin y ETF, Bitcoin y ETF , Bitcoin y ETF , Bitcoin y ETF , Bitcoin y ETF ,Bitcoin y ETF 

Bitcoin la criptomoneda Digital alcanzó un récord de más de $ 1200 la semana pasada . Eso es en gran parte debido a la especulación sobre el posible lanzamiento del primer ETF de Estados Unidos bitcoin , pero también puede ser debido a la incertidumbre en torno a toda clase de inversiones en 2017.

Después de todo, los defensores de Bitcoin afirman que es un activo de refugio similar al oro . Y de acuerdo con un reciente análisis de la CNBC, la moneda digital ha “obtenido mejores resultados que cualquier otra moneda en todos los años desde 2010, aparte de 2014.”

En una época en que los bancos centrales de Europa y Japón continúan a mantener las tasas en niveles negativos y acusaciones de manipulación de la moneda son un accesorio de la administración Trump, se puede entender por qué una moneda digital como Bitcoin tiene cierto atractivo.

Pero vale la pena señalar que bitcoin EEUU: BTCUSD   es notoriamente volátiles, y que su bajo rendimiento en el año 2014 se destacó por un tremendo fracaso de alrededor del 70% a partir de más o menos $ 950 en enero a menos de $ 300 al final de ese año. Y desde que la moneda tiene raíces digitales y se puso en marcha hace menos de una década, es también un objetivo popular para los ladrones de Internet – de las estafas de phishing en pequeña escala contra los aspirantes a los inversores.

Entonces, ¿cuál es el futuro de Bitcoin? Será el lanzamiento de ETF legitimar la moneda digital y crear una nueva opción para los inversores que buscan diversificarse en activos alternativos? O los altibajos de Bitcoin van continuar, con unos pocos afortunados que ganen en su apuesta incluso cuando la volatilidad y la actividad criminal de plano los demás en quiebra?

Aquí están algunos pros y los contras de invertir en esta moneda digital:

Pros

Capacidad de resistencia a largo plazo: Bitcoin ha alcanzado aproximadamente $ 19 mil millones en valor de mercado – un 60% más que el valor total de la moneda digital durante su máximo anterior en el 2014 ” la burbuja Bitcoin no ha estado exento de volatilidad grave,”. por supuesto, pero los beneficios a largo plazo en los últimos años son dramáticas como la moneda se ha disparado de aproximadamente $ 15 en el comienzo de 2013 hasta más o menos $ 1.200 en la actualidad.

Jugar bien con los reguladores: A pesar de una base de usuarios bitcoin que a veces se generaliza como libertario o incluso anárquica en su política, hay muchos defensores de la moneda digital que son muy cómodo jugando por las reglas de Washington y Wall Street de cara al futuro.

 Bitcoin y ETF, Bitcoin y ETF , Bitcoin y ETF , Bitcoin y ETF , Bitcoin y ETF ,Bitcoin y ETF

Un representante de la Fundación Bitcoin, por ejemplo, dijo a los legisladores en 2013 que la organización desea “elaborar un marco regulador en su sano juicio,” y que se siente cómodo con la supervisión tanto tiempo como “reglamentación sea abierta y transparente.” Y fuera de los EE.UU. , los defensores de la moneda digital en Australia y la India están empujando a la autor regulación como un primer paso hacia un conjunto compartido de reglas en estos mercados. Todo esto es muy bueno para el futuro de Bitcoin como un activo alternativo legítimo.

Bitcoin no es el problema – la burocracia lo es: Existe un riesgo muy real de que la SEC no apruebe y no podemos ver un ETF bitcoin en un futuro próximo.

Pero eso podría ser un comentario sobre la burocracia del mercado más que el futuro de Bitcoin. A medida que el ex jefe de máquinas de la ETF en la Bolsa de Nueva York, dijo recientemente a MarketWatch , “Bitcoin es nuevo y diferente, y no hay ningún incentivo para que los reguladores sean innovadores.” Incluso si hay contratiempos, la rápida adopción de Bitcoin es alentador – y al igual que muchas tecnologías, sino que simplemente tiene que esperar a que todos los demás para ponerse al día. Siendo uno de los primeros ha sido altamente lucrativo para los inversores en negrita en los últimos años, y las cosas sólo puede mejorar a medida que el mercado y los comerciantes ponerse al día.

Contras

Volatilidad loca: Bitcoin no es la única inversión volátil por ahí. La sinversiones en oro con instrumentos agresivos, a corto plazo que pueden hacer que unos pocos afortunados muy ricos … o llevar a la quiebra a los no preparados.

En una cartera de jubilación típica, no hay lugar real para Bitcoin – o ETFs apalancados o venta en corto al descubierto u otras estrategias arriesgadas.

Los hackers y escándalos: El 2015 escándalo de ruta de la seda y el robo Bitfinex 2016 son ejemplos bastante dramáticos de los riesgos que vienen con un activo que no es tangible. E incluso si sólo incidentes aislados, hay que reconocer lo que este tipo de eventos hacen que el sentimiento del inversor. Así como el Wells FargoWFC, + 2,71%  escándalo de fraude de 2016 tuvo consecuencias reales para la acción , más violaciones de datos o robos bitcoin podrían crear enormes vientos en contra de Bitcoin por parte de los inversores y la adopción de la criptomoneda.

El tiro en continuo parloteo acerca de cómo Bitcoin es la moneda preferida para capos de la droga y los traficantes de sexo , e incluso el defensor más entusiasta debe admitir el riesgo de empañar la marca real para Bitcoin si estos titulares siguen.

El Gran riesgo de Bitcoin es su gran alcance: Un informe de 2016 de un grupo de reguladores que incluye el Tesoro, la SEC y la Reserva Federal advirtió que los riesgos de bitcoin “pueden no ser aparentes hasta que se despliegan a escala” y, específicamente, destacó los problemas potenciales derivados simplemente debido a la velocidad y el volumen de las transacciones.

Hay un montón de otras razones honestas que preocuparse … pero en cuanto a Bitcoin el mayor desafío sistémico se reduce a ejecutar transacciones e integrarse de forma fiable en el sistema financiero, que es una gran bandera roja.

Esto no significa que Bitcoin no tiene poder de permanencia, pero se debe advertir a los inversores del riesgo potencial de  esta moneda  a pesar de hablar de un ETF de Bitcoin, ya que entonces seria mas bien como un activo de inversión normal, que es hacia donde se dirige de manera totalmente aceptada por reguladores.

     Bitcoin y ETF, Bitcoin y ETF , Bitcoin y ETF , Bitcoin y ETF , Bitcoin y ETF ,Bitcoin y ETF

Si deseas obtener información sobre Bitcoin y como ganar dinero con herramientas de marketing profesional, contacta conmigo ahora mismo, le voy a atender lo mas rápido posible, sin compromisos.

willy Tirado2

Celular: 829-921-3775

Internacional:+1-829-921-3775

Wasap:+1-829-921-3775

Skipe: willytirado12

Facebook: CLIP AQUÍ PARA AGREGARME

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *