Bitcoin Nivel de los US 1,000 Dólares podría entrar en juego pronto

Bitcoin Nivel de los US 1,000 Dólares podría entrar en juego pronto
4.3 (86.67%) 12 votes

Como resultado de la acción que hemos visto en los últimos días en el precio Bitcoin – el nivel de 1000 podría entrar en juego pronto.

Bitcoin Vuelve al juego de los US 1,000 Dolares

He aquí un vistazo a lo que nos estamos centrando en el precio de Bitcoin esta mañana.

Al momento de realizar este post el precio del Bitcoin es de: 976.17 dólares. Consultar pecio actual en el recuadro de la derecha.

En el análisis de la tarde de ayer, hemos observado que – como resultado de la acción que hemos visto en los últimos días en el precio Bitcoin – el nivel de 1000 podría entrar en juego pronto.

Hemos opinado que puede tardar una semana o así, pero en un pronóstico optimista, también señalo que si vimos una ruptura al alza, podría entrar en juego mucho antes que eso.

Por lo que parece, esta última sugerencia ha demostrado ser válida. La acción durante la noche vio la carrera del precio  de Bitcoin a través de nuestro nivel de resistencia predefinida, que nos da la oportunidad de entrar en profundidad hacia nuestro objetivo de la estrategia de ruptura, y también con lo que el nivel de 1000 antes mencionado en juego para la sesión de hoy.

Nosotros no hemos roto bastante todavía, pero vamos a utilizarlo como resistencia a ir hacia adelante en la mañana europea, y con un poco de suerte, obtendremos un descanso más tarde hoy.

Por lo tanto, con esto en mente, y a medida que avanzamos en la sesión de la mañana europea de hoy, aquí está una mirada en el que se verá a entrar y salir de los mercados de acuerdo con nuestra estrategia intradía.

Como siempre, echar un rápido vistazo a la tabla de abajo para tener una idea de lo que nos estamos enfocando antes de empezar. El gráfico es un gráfico intradía de cinco minutos con un valor aproximado de seis horas de acción en pantalla, y nuestra gama superpuesto en verde.

Bitcoin Vuelve al Nivel de los US 1,000 Dólares,,

Como muestra el gráfico, la escala de enfoque se define por el apoyo a la baja en 990, y la resistencia al alza en 1000. Obviamente, esperamos que el último de estos dos niveles entra en juego antes de que el primero, pero estamos listos para ambos.

Si el precio rompe por encima de la resistencia, que se pondrán en profundidad hacia un objetivo al alza de 1010. Por el contrario, un cierre por debajo del soporte nos corta hacia 980.

operaciones simples de hoy. Vamos a ver cómo salen las cosas

Al momento de realizar este post el precio del Bitcoin es de:Bitcoin Nivel de los US 1,000 Dólares podría entrar en juego pronto

 

Gráficas cortesía de SimpleFX

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *