Bitcoin Valdrá Más que el Oro

Bitcoin valdrá más que el oro, una Nueva era para el almacenamiento de Valor ha llegado.

Bitcoin Valdrá Más que el Oro,

Además de su precio estable en las últimas semanas, las conversaciones del tema de Bitcoin en la obtención de relevancia con respecto a la integridad física del oro, sobre todo como un recurso tradicional de valor parece estar ganando más terreno después de la desaceleración de los precios de los metales preciosos.

El economista e inversor, Tuur demeester , estableció que Bitcoin puede ser tanto un depósito seguro de valor (oro digital) y un medio líquido de cambio (dinero digital) que se utiliza para los pagos de pequeño tamaño .

Bitcoin Valdrá Más que el Oro..

Su conclusión se basó en la idea de que el dinero y el oro no son tan diferentes y dinero en efectivo tiene que tener la posibilidad de ser almacenado de forma privada y seguro y que su valor permanezca disponible inmediatamente. Por lo que asevera que muy pronto el Bitcoin valdrá mas que el oro y que muy posiblemente lo supere en precio con creces.

Bitcoin puede llegar a $ 2000 - $ 3000 este año

Conseguir esta narrativa claramente establecida ayudará a forjar una nueva forma de pensar que derrota a la creencia sobre el oro físico como siendo la única cobertura de gran valor.

También hará emergentes nuevos datos que sugieren que Bitcoin y el oro están negativamente correlacionados. Les queda a los usuarios de ambos mercados para sacar conclusiones de sus inversiones.

La referencia anterior apoya la crencia sostenida por Vinny lingham, el co-fundador y CEO de Civic.com que ha participado activamente en el análisis de la tendencia del mercado, en particular para la economía de cifrado, que el oro se va a sumergir o al final 2017 por debajo de $ 1.000 y propensos a caer aún más a cerca de los rangos de $ 700- $ 800 antes de finales de 2018.

Lingham anteriormente había pronosticado que Bitcoin alcanzará entre $ 2000 y $ 3000 este año.

Bitcoin Valdrá Más que el Oro

Está en torno a 1.200 $ en la actualidad, después de haber llegado brevemente a la gama $ 1.100. La proyección de Lingham es que Bitcoin se romperá el precio - así como su uso y vista psicológico - de una onza de oro ya este año.

Bitcoin valdrá más que el oro

En línea con Lingham, Michael Dunworth, CEO y co-fundador de Wyre,en una entrevista de Bloomberg en video, por qué piensa que Bitcoin valdrá más que el oro en el futuro:

"Bueno, si nos fijamos en los principios de Bitcoin, que en realidad ya se reunió la paridad con el oro de vuelta en el final de 2013 - tal vez en el inicio de 2014 - por un Bitcoin y una onza de oro.

Pero avanzando, Bitcoin tiene lo que desea el oro que tenía: tiene divisibilidad, todavía tiene la escasez como el oro. También es fácilmente transferible. Si quería conseguir un lingote de oro por ahi va a ser muy difícil. Pero si quiero que le envíe algunos Bitcoin en el mismo nivel del depósito de valor, puedo hacer eso con bastante rapidez. Así que creo que es una nueva era para el almacenamiento de valor ".

Así Dunworth articula su predicción de que Bitcoin valdrá más que el oro en la creciente demanda de la moneda digital.

"Obviamente, la regulación en China está obligando a mucha gente para tratar de evitar que el yuan que está realmente pasando un mal momento frente al dólar", dice. "Podemos echar un vistazo a la India, así que acaba de cortar el 86 por ciento de los billetes en circulación, cuando nos fijamos en la nota 1000 INR."

"Y usted está pagando una prima para comprar bitcoins en la India de hasta el 12 por ciento", señala Dunworth. "Vimos el mismo nivel de arbitraje en el mercado de China tan bien en comparación con el dólar estadounidense."

Seguiremos a la expectativa de lo que siga ocurriendo en el mundo del Bitcoin.

Si te ha gustado este post compártelo con tu red.

Bitcoin Valdrá Más que el Oro
4.6 (91.82%) 22 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *