Bitcoin Tres predicciones para el Futuro de la Criptomoneda

Bitcoin Tres predicciones para el Futuro de la Criptomoneda
Rate this post

Bitcoin he aquí Tres predicciones para el futuro de la Criptomoneda

 Bitcoin Tres predicciones para el futuro de la Criptomoneda

                                 Bitcoin Tres predicciones para el futuro de la Criptomoneda

Bitcoin, la moneda digital y en términos más generales, es uno de los conceptos más controvertidos de nuestro tiempo.

La idea de una moneda que no está controlada por un estado o una corporación y que mantiene un alto nivel de privacidad para sus usuarios, es un alivio necesario tanto para algunos y una amenaza para todo el sistema económico y político a los demás.

Una cosa es cierta: su valor se ha disparado en los últimos 12 meses de poco más de $ 400 por bitcoin hace un año a mas de $ 1.350 e en las ultimas semanas.

He Aquí hay tres predicciones para el futuro de Bitcoin

1-Bitcoin estará más cerca de $ 3.000 a finales de año

Como Bitcoin se utiliza sobre todo para el comercio o la transferencia de valor, el valor de Bitcoin es controlado por el valor total de las mercancías en tránsito ligados a Bitcoin como medio de pago.

A medida que más y más comercio se suman el uso de Bitcoin como medio de transacción, el valor de Bitcoin se elevará al igual que el comercio.

Con las monedas no digitales, esta fluctuación valoración puede ser controlada por el gobierno estatal o una autoridad monetaria que regula la alimentación (a través de la variación en la cantidad de moneda creada) y el control de la demanda (a través de establecer los tipos de interés).

Sin embargo, los gobiernos no pueden controlar el suministro de Bitcoin por lo que la moneda esta siendo cada vez  mas utilizada cada día, por esto se predijo un continuo incremento en el valor de Bitcoin. Esta teoría nace de la investigación llevada a cabo por el Foro Económico Mundial.

Leer más : Bitcoin es ahora vale más que el oro

2-El lavado de dinero representa una gran amenaza

Mientras que muchos  asocian el uso de Bitcoin con la compra de materiales ilícitos de sitios tales como la desaparecida Ruta de la Seda, en la actualidad hay oportunidades potencialmente mucho más lucrativas para los delincuentes.

La economía de oscuridad o sombra se estima que ocupa un lugar en la región del 17 por ciento del PIB total del mundo. Debido al nivel de anonimato que bitcoin ofrece, existe una gran oportunidad para que su uso evite la legislación contra el lavado de dinero.

Cualquier incremento en el uso aquí daría lugar a una elevación que se  refleja en el valor del bitcoin.

3-Los gobiernos tratarán de controlar Bitcoin (y fallaran)

Como Bitcoin se vuelve cada ves más penetrante, predecimos que los gobiernos tratarán de controlarlo, trataran de entender con más detalles sobre la forma en que se está utilizando, y trataran de controlar su uso en la economía oscura que ya hablamos párrafos arriba.

Sin embargo, debido a la estructura de Bitcoin, y el cifrado y el anonimato que se hornea en la blockchain, hay muy poca oportunidad de controlar esto. La única manera clara para los estados nacionales para controlar la distribución de la moneda sería para ellos comprar la oferta y la reserva de Bitcoin, como muchos lo han hecho con el oro.

Independientemente de para que el Bitcoin está siendo utilizado, la conclusión clave es que se está utilizando cada vez más ampliamente, y que esta expansión del uso se traduce en una elevación correspondiente de valor que no muestra signos de desaceleración en el corto plazo.

Si te ha gustado es post compártelo para que la ignorancia del tema sea disipada en el mundo.

                                      Bitcoin Tres predicciones para el futuro de la Criptomoneda

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *