Bitcoin Supera el Oro

Bitcoin Supera el Oro
5 (100%) 6 votes

Bitcoin Supera el Oro

Bitcoin Supera el Oro

                    Bitcoin Supera el Oro,Bitcoin Supera el Oro ,Bitcoin Supera el Oro ,Bitcoin Supera el Oro 

Una unidad de la criptomoneda digital de Bitcoin ha superado el valor de una onza de oro por primera vez.

Se alcanzó un máximo de $ 1,265 el jueves, mientras que la onza de oro se situó en $ 1.233.

La alta corriente se atribuye al aumento de la demanda en China, donde las autoridades advierten que se utiliza para canalizar el dinero fuera del país.

Los últimos meses de aumento es una inversión importante para Bitcoin, que se desplomó en valor en 2014 después de que el  intercambio más grande se derrumbó.

El valor de Bitcoin ha sido volátil desde que fue lanzado por primera vez en 2009, y muchos expertos han cuestionado si la criptomoneda va a durar.

A principios de este año, las autoridades chinas reprimieron a negociar Bitcoin en un intento por detener el flujo de dinero fuera del país de manera ilegal.

Sin embargo, el examen más detenido de Beijing sólo envía brevemente la moneda a la baja. Después de que se había disparado a niveles récord en enero, se ha recogido desde su subida constante de valor.


¿Cómo funciona Bitcoin

Bitcoin se refiere a menudo como un nuevo tipo de moneda . Sin embargo, al igual que todas las monedas su valor está determinado por la cantidad de gente está dispuesta a cambiarla o usarla y por la aceptación que hagan los comercios.

Para procesar las transacciones Bitcoin, un procedimiento llamado “minería” debe llevarse a cabo, lo que implica un ordenador resolver un problema matemático difícil con una solución de 64 dígitos

Para cada problema resuelto, a una cuadra de bitcoins se procesa. Además el minero es recompensado con nuevos bitcoins.

Bitcoin Supera el Oro

Bitcoin Supera el Oro,Bitcoin Supera el Oro ,Bitcoin Supera el Oro ,Bitcoin Supera el Oro

Para compensar el creciente poder de los chips de ordenador, la dificultad de los puzzles se ajusta para asegurar un flujo constante de nuevos bitcoins se producen cada día.

En este momento hay unos 15 millones de bitcoins en existencia.

Para recibir un Bitcoin, un usuario debe tener una dirección Bitcoin – una cadena de letras y números 27-34 – que actúa como una especie de caja virtual hacia y desde el que los bitcoins son enviados.

Dado que no existe un registro de estas direcciones, la gente las puede utilizar para proteger su anonimato al hacer una transacción.

Estas direcciones se almacenan a su vez en las carteras Bitcoin, que se utilizan para administrar los ahorros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *