Bitcoin Sigue Subiendo a 3.000 en Pocos Días

Bitcoin Sigue Subiendo a 3.000 en Pocos Días
Rate this post

Bitcoin Sigue Subiendo se estima que estará a US $ 3.000 en este mismo mes de mayo.

bitcoin sigue subiendo
Bitcoin Sigue Subiendo a 3.000 en Pocos Días
Los precios de Bitcoin se están volviendo locos, pasando $2.700 para registrar las alturas mas altas  de todos los tiempos.
El auge de Bitcoin continúa con el precio que rompe más allá de la marca de $2.700, para un crecimeinto por encima de más de 11 por ciento.

 

En el momento de la publicación estaba comerciando a $2.754,89, pero había alcanzado tan alto como $2776, 63.

 

El precio de Bitcoin ha disparado más de 130 por ciento en los últimos tres meses.

 

“Japón, Corea y el interés asiático están causando que el precio suba y arrastre los precios occidentales en la parte posterior de los movimientos reglamentarios, así como la escala”, dijo Carlos Hayter, Director Ejecutivo y co-fundador de Cryptocompare.
Un “acuerdo de escalamiento” fue hecho el miércoles entre ésos en la industria, incluyendo 56 compañías y mineros que controlan más el de 80 por ciento de la energía de hashing de los bloques del Bitcoin . Cubre normas técnicas y protocolos.

 

Muchos están prediciendo una oleada de subida que sobrepasara los  $3.000, pero Hayter predice “el partido terminará” pero que el “disparador exacto todavía está por verse”.

 

“esta es una burbuja, pero también una recalificación-la pregunta es el nivel de especulación a medida que los medios engendran más subidas de precios y desencadena más exposición y compra.” El fenómeno ICO (oferta inicial de la moneda) está contribuyendo también a que los comerciantes se laven dentro y fuera de las principales criptomonedas. “, dijo Hayter.

 

“El partido posiblemente terminará cuando las primas asiáticas vuelvan a la línea con los mercados occidentales o incluso las arrastren mientras la venta de pánico se apodera de ellos”. Esto es mera especulación, pero estamos en un mercado donde todo puede suceder. 
La super escalada de la cotización de la criptomoneda del Bitcoin, continua  sin encontrar techo y este jueves alcanzo un nuevo máximo histórico por encima de US$2.700, lo que supone una revalorización del 500% en apenas 12 meses.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *