Bitcoin sigue creciendo en valor y usuarios: hacia $ 4.000

Bitcoin sigue creciendo en valor y usuarios: hacia $ 4.000
4.5 (90%) 10 votes

Bitcoin tiene sus retos, como la preocupación por su precio, posiblemente demasiado inflado y preguntas acerca de cómo se va a escalar para dar cabida a más usuarios, pero una cosa es segura: su uso se está expandiendo a un ritmo rapidísimo. Bitcoin sigue creciendo en valor y usuarios: hacia $ 4.000.

Bitcoin sigue creciendo en valor y usuarios: hacia $ 4.000

Dos de las mayores carteras bitcoin, Coinbase y Blockchain, han registrado un crecimiento de los principales usuarios en el último mes.

 

Alistair Milne, un empresario, inversor y evangelista del bitcoin, recientemente twiteó que Coinbase ha añadido aproximadamente 1 millón de nuevos usuarios en 30 días. Presentó un gráfico que muestra el número de usuarios aumentó de 5 millones de dólares el 28 de noviembre 2016 hasta 840.000 al final de junio. La página web de Coinbase también observó que tenía 8,4 millones de usuarios, 27,6 millones de carteras, 46.000 y 10.000 comerciantes con aplicaciones de desarrolladores.

 

Crecimiento de su Uso

 

Cuando se le preguntó a dar su fuente y bases  para el crecimiento de los usuarios Coinbase, Milne citó un enlace a una fuente llamada La Wayback Machine que da históricos  instantáneas de la actividad del usuario Coinbase. Que enlazan muestra que el 30 de mayo, Coinbase tenía 7,3 millones de usuarios, lo que confirma la afirmación de Milne que alrededor de 1 millón de nuevos usuarios se han unido en los últimos 30 días.

 

En febrero, Coinbase anunció que alcanzó su hito de 6 millones de usuarios.  Alrededor de este tiempo la compañía recibió BitLicense de la Nueva York, por lo que es una de las mayores compañías de bitcoin para obtener la aprobación del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York.

 

Blockchain.info reportó un total de más de 15 millones de usuarios a partir del 2 de julio, que también marca en torno a un incremento de 1 millón de usuarios en los últimos 30 días y casi el 10 millones de aumento respecto al año anterior, según el sitio web de la empresa.

 

 

 

El mes pasado, Blockchain.info  recaudó $ 40 millones en una nueva ronda de financiación,  asegurando el más grande de la Serie B por una firma bitcoin en 2017. La inversión, la empresa afirma, también es la mayor inversión en el espacio de Fintech en el post-Brexit de economía. La segunda ronda de financiación institucional de Blockchain fue dirigido por European firma de capital riesgo Lakestar y GV, anteriormente Google Ventures, el brazo de capital riesgo del alfabeto Inc., la compañía matriz de Google. Inversores Industria DCG (Grupo de moneda digital) y Gestión Nokota participaron. Al igual que los inversores existentes en el multimillonario Richard Branson, Lightspeed, Mosaico y Virgin, entre otros.

 

¿Qué está impulsando el crecimiento?

 

Sin duda, el meteórico ascenso en el precio de Bitcoin está atrayendo más atención, lo que probablemente está animando a más usuarios. Bitcoin ha estado en un movimiento histórico en 2017. Después de sonar en el año en $ 1.000 el 1 de enero, el precio alcanzó un máximo histórico de $ 3.000 a mediados de junio.

 

El crecimiento en el interés del usuario se explica también por la elección de Donald Trump, y Brexit. Después de estos dos eventos, muchas personas decidieron convertir a Bitcoin el fin de protegerse contra la inestabilidad económica.

 

El notable aumento en medio de un período global de auge para las criptomonedas ha dibujado escepticismo por parte de algunos observadores que han señalado a los valores inflados en medio de acusaciones de una burbuja. Otros están buscando ganancias más optimistas.

 

Llegará a $ 4.000?

 

En una nota enviada a los clientes, Sheba Jafari – jefe de estrategia técnica de Goldman Sachs predijo que el Bitcoin subira más alto , en última instancia, conseguirá llegar cerca de $ 4.000.

 

Jafari, que fue persuadido a cubrir Bitcoin por los clientes de Goldman Sachs recientemente, ve el curso actual como una correctiva para pisar ya con ganancias ascendentes lo que va a ser el resultado final.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *