Bitcoin se eleva de nuevo en Australia al legalizarse

Bitcoin se eleva de nuevo en Australia al legalizarse
Rate this post

Bitcoin se eleva de nuevo en Australia al legalizarse

BitcoinAustralia, bitcoinfastcommunity
Bitcoin se eleva de nuevo en Australia al legalizarse
Australia ha eliminado la tributación sobre Bitcoin y permitirá que la moneda se utilice como efectivo.

La aceptación de Bitcoin va a aumentar con la capacidad de otro país para expandir y crecer el mercado.

 

Bitcoin ahora tiene otro país que está legalizando la moneda criptográfica: Australia está allanando el camino para que la moneda sea usada como dinero sin ningún tipo de tributación. Esto protege a las empresas que están involucradas en Bitcoin.
Esto significa que hay una demanda aún más potencial de la moneda, ya que esto sigue los movimientos de Japón para hacer lo mismo hace un poco más de un mes. Bitcoin subió aún más en las noticias, un 15% más en un día. Esta es la tendencia que seguirá sucediendose.
El elemento más básico de todo esto es este: sólo hay 20.000.000 bitcoins en existencia. Ya no habrá más. Vez. Sin embargo, mire el papel en su bolsillo. Si vives en un país importante, esa moneda se está diluyendo cada día.
Eche un buen vistazo a las hojas de balance de todos los principales bancos centrales del mundo: Banco de Japón (boj), Reserva Federal de los Estados Unidos (FED), Banco de Inglaterra (BOE), Banco Central Europeo (BCE). ¿Qué tienen en común?
Estos bancos centrales han tomado medidas keynesianas extremistas para apuntalar sus respectivas economías. Esto se hizo comprando activos de bancos a gran escala. Esto liberó reservas para los bancos que se encuentran ahora en el proceso de prestar esos excesos de reservas. Eso aumenta el suministro de dinero. Eso significa más inflación. Eso significa que el papel en tu bolsillo vale menos hoy de lo que era ayer, y ese proceso va a continuar ad infinito.
Bitcoin se eleva de nuevo aun mas  en Australia al legalizarse y en resto del mundo , al ver economías tan poderosas uniéndose a la tendencia.
 Hoy mismo el procesador de pagos Payza anuncia que aceptan y manejan bitcoins dentro de su plataforma como si fuera una moneda  fiat mas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *