BITCOIN ROMPE HITO DE $ 4,000 EN UNA SEMANA RÉCORD

BITCOIN ROMPE HITO DE $ 4,000 EN UNA SEMANA RÉCORD
Rate this post

BITCOIN ROMPE HITO DE $ 4,000 EN UNA SEMANA RÉCORD

Después de obstinadamente resistir un punto de precio de $ 3000 por semanas, Bitcoin ha logrado navegar sin esfuerzo hacia su último máximo de $ 4000 de todos los tiempos en cuestión de días después de su ruptura la semana pasada.

BITCOIN ROMPE HITO DE $ 4,000 EN UNA SEMANA RÉCORD

Es un tiempo alcista para Bitcoin. Los inversores fueron exuberantes la semana pasada cuando Bitcoin finalmente rompió su permanencia en los 3,000 dólares. Ahora los toros están fuera de la pluma, y ​​los precios de Bitcoin siguen subiendo.

Ayer, los precios finalmente superaron los $ 4,000, estableciendo un nuevo hito en la historia de Bitcoin. Aunque la moneda digital cayó brevemente abajo a $ 3800 después de pastar su marca de la alta agua, se ha recuperado y ahora está negociando para alrededor $ 4.135 en el momento de esta escritura.

Hasta ahora 2017 ha visto al Bitcoin romper récord tras registro. No sólo Bitcoin publicó precios altos todos los días sobre una base casi diaria que conduce a este punto de referencia, pero también lo ha hecho apenas una semana después de su máximo anterior de $ 3000.

UNA MAREA CRECIENTE LEVANTA TODOS LOS BARCOS

Bitcoin no fue la única moneda digital que vio las tendencias alcistas de la semana pasada. El precio de Ethereum aumentó más de $ 300, arriba de $ 220 después de la ruptura a principios de esta semana. Todavía no ha vuelto a su máximo anterior de $ 400 visto a mediados de junio justo antes del final de la subida del mercado de la criptocercencia anterior.

El precio de Bitcoin Cash también recuperó algunas de las siguientes pérdidas durante su primera semana de negociación. A partir de los precios de salida por encima de 200 dólares, BCH subió fuertemente a 378 dólares el 9 de agosto antes de volver a establecerse en torno a $ 300.

EL CAOS ES UNA ESCALERA

El South China Morning Post atribuye el creciente valor de la criptomoneda a las tensiones internacionales crecientes entre Corea del Norte y Estados Unidos. El periódico califica las monedas digitales de “un refugio seguro poco probable … ya que los refugios tradicionales como el oro y los bonos del Tesoro estadounidense pierden algo de su brillo”.

Atrapado entre esta retórica ardiente es Corea del Sur, un hotspot actual para las monedas digitales. Según el SCMP, Corea del Sur entró en un frenesí de compra de Ethereum después de las amenazas del presidente estadounidense Donald Trump contra la RPDC:

El won coreano representa más del 40 por ciento del volumen de comercio de ethereum, el más alto entre pares de divisas, de acuerdo con CoinMarketcap. Ethereum subió un 4 por ciento el jueves a US $ 304, cerca del más alto desde junio.

El SCMP también señala que aunque la notoria volatilidad de Bitcoin es aproximadamente 10 veces la del oro, su descentralización la promueve como una salvaguarda contra la agitación del gobierno. Por lo tanto, la reciente oleada de Bitcoin no debe sorprender a nadie.

LA BOLA DE CRISTAL GOLDMAN SACHS ®

El nuevo punto de precio confirma las propias predicciones de Goldman Sach el 3 de julio de que Bitcoin finalmente llegaría a los 4,000 dolares. El analista de la carta de Goldman Sachs, Sheba Jafari, predijo que Bitcoin caería a un mínimo de 1.875 dólares durante una “4ª ola correctiva” antes de recuperarse:

De los niveles actuales, esto tiene un objetivo mínimo que sale a 3.212 (si es igual a la longitud de la onda I). Hay potencial para extenderse hasta 3.915 (si 1.618 veces la longitud de la onda I). Sólo podría tomar tiempo para llegar allí.

Hasta ahora, ambas predicciones han demostrado ser ciertas. Bitcoin cayó a poco más de $ 1,900 el 19 de julio en medio de los debates de escala que conducen a la activación UASF del 1 de agosto. Se recuperó rápidamente después de la señalización para SegWit2x y ahora se ha disparado más allá de la predicción min y max de Goldman Sach.

BITCOIN ROMPE HITO DE $ 4,000 EN UNA SEMANA RÉCORD.

¿Cuál es la nueva meta de precios a corto plazo de Bitcoin? ¿Esperas una corrección después de las ganancias milagrosas de esta semana?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *