Bitcoin Puede Pasar de $4.000 al Final del año

Bitcoin Puede Pasar de $4.000 al Final del año
Rate this post
Un inversor piensa que podría casi doblar a $4.000 al final de 2017. La moneda digital Bitcoin está todavía cerca de las alturas de todos los tiempos, pero las llamadas alcistas permanecen para el activo. 

Bitcoin Puede Pasar de $4.000 al Final del año

Bitcoin Puede Pasar de $4.000 al Final del año
Bitcoin alcanzó un máximo de tiempo a finales de mayo, llegando a $2791,70, registrando un 180% de Rally a ese dial del año. Hubo una corrección de precios subsecuente hacia $2.100, pero Bitcoin actualmente se sitúa alrededor de $2.468,56. La tapa del mercado para Bitcoin se ha hinchado a más de $40.000.000.000.

Bitcoin Puede Pasar de  $4.000 al Final del año. El Rally Bitcoin ha sido alimentado por varias causas:

 

El Japón aprobó una ley en abril que reconoció la moneda digital como método legal de pago, lo que condujo a una oleada de demanda de los países asiáticos.
La Comisión de bolsa y valores de Estados Unidos está revisando una decisión sobre la aprobación de un fondo de intercambio basado en Bitcoin propuesto por Cameron y Tyler Winklevoss, conocido por su demanda contra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.
Otros países, entre ellos Rusia, están estudiando cómo regular Bitcoin para gravarlo, pero esto podría estimular aún más la demanda de la criptomoneda a medida que se hace legal.
 Bitcoin Puede Pasar de $4.000 al Final del año
Bitcoin Puede Pasar de $4.000 al Final del año
Daniel Masters es el Presidente de XBT Provider, que ofrece un “Bitcoin Tracker” que puede ser canjeado e intercambiado en el NASDAQ Exchange en Estocolmo. Espera que Bitcoin llegue a $4.000 a finales de año.

 

“Bitcoin está emergiendo como la capa transaccional de Internet, como dinero programable y como oro digital.” Esa es la gran imagen “, dijo a la caja del graznido de CNBC el jueves.”

 

Masters dice que la tendencia a la alta volatilidad en Bitcoin está siendo disminuida debido a la proliferación de Bitcoin, con más productos e intercambios establecidos, así como el desarrollo de un lado corto del mercado. Cree que los próximos catalizadores para el crecimiento de los precios de Bitcoin vendrán de un volumen mayor por lo que Bitcoin Puede Pasar de  $4.000 al Final del año

 

“Lo que hemos visto en XBT Provider es un aumento en la cobertura y un aumento en la penetración en el mercado minorista e institucional.” “ahora estamos siendo cubiertos en NASDAQ OMX por 27 distribuidores diferentes de Broker, y eso es un fuerte aumento de lo que vimos hace un año o dos”, dijo.
Garrick Hileman, historiador económico de la Universidad de Cambridge y la escuela de economía de Londres, acordó que los recientes desarrollos están aumentando la demanda de Bitcoin.
“Los desarrollos reguladores macroeconómicos y positivos están impulsando una demanda significativa en muchos mercados, especialmente en Corea del sur y Japón, así como en la India, Venezuela, Nigeria y en otros lugares”, dijo a CNBC por correo electrónico el jueves.
Sin embargo, planteó preocupaciones acerca de la división potencial que enfrenta la moneda digital. La comunidad Bitcoin está debatiendo cómo solucionar un problema de escalamiento, ya que el número de transacciones Bitcoin que puede ocurrir en cualquier momento es limitado y causa una acumulación de transacciones.
Una solución es aumentar el tamaño de los bloques en el bloques con el fin de procesar más transacciones, pero esto implicaría dividir el bloques, causando un tenedor y la creación de dos blockchains principales, que efectivamente crearía dos monedas diferentes.
“Una resolución exitosa del debate sobre la escala de Bitcoin probablemente propulsaría la moneda a nuevos altos.” Sin embargo, si el ecosistema de Bitcoin se divide entonces el precio podría desplomarse, advirtió Hileman.
“La espuma que estamos observando en la moneda inicial que ofrece el mercado ahora mismo puede desencadenar una reacción regulatoria, que podría impactar negativamente el precio de Bitcoin”, agregó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *