Bitcoin: Porque Superó a Todas las Criptomonedas en el 2016?

bitcoin,bitcoinfastcommunity,willy tirado,

Bitcoin, la controvertida  moneda digital que se negocia en el ciberespacio y es “minada” por computadoras que descifran códigos, surgió este año como una mejor apuesta a que las monedas, índices bursátiles y contratos de materias primas esenciales.



La moneda electrónica que se negocia y no es regulada como el petróleo y el oro, se disparó setenta y nueve por ciento desde el principio del dos mil dieciséis a US dólares americanos setecientos setenta y ocho, para septiembre de este año, su más alto nivel desde principios del dos mil catorce, muestran datos compilados por Bloomberg. Eso es 4 veces el avance registrado por el rublo de Rusia y el real de Brasil.

Tras su creación en dos mil ocho, los entusiastas encomiaron al bitcoin como el nuevo grande en los mercados de divisas, una obvia evolución monetaria en un planeta crecientemente digital. Mas para el dos mil catorce, su valor se había desmoronado cincuenta y ocho por ciento conforme los Gobiernos limitaban su empleo y una bolsa esencial perdió fondos de titulares de cuentas. Hay una cantidad de razones a fin de que esta moneda sortea haya vuelto ahora, desde los controles de capital en lugares como China a los cotilleos de aislacionismo en el R. Unido y U.S.A..



El bitcoin se ha recuperado por sí solo”, afirma Tim Draper, un capitalista de peligro que ha comprado miles y miles de bitcoins durante años. “Los usuarios comienzan a utilizar el bitcoin, y si la gente tiene cualquier preocupación sobre su moneda de confianza –la rupia, por ejemplo–, escapa al bitcoin como moneda alternativa”

Las próximas son las 5 primordiales razones del renacer estelar del bitcoin este año:



Uno: Controles de capital: las limitaciones globales a las monedas soberanas juegan un esencial papel en la mayor demanda de bitcoins. El Gobierno chino, por servirnos de un ejemplo, les tornó más bastante difícil a las personas desplazar la moneda del país y gastarla en el extranjero, lo que acorraló la liquidez. Eso volvió más atrayente al bitcoin, que no es controlado por ningún Gobierno o bien banco central.

bitcoin,bitcoinfastcommunity,willy tirado,


Dos: La perspectiva de una reducción de las remesas: las políticas aislacionistas de ciertos Gobiernos, destinadas a limitar las remesas, asimismo empujan a la gente a recurrir a bitcoins.


Tres:La desaceleración de la oferta: la explosión de la oferta de bitcoins está cediendo por el hecho de que los llamados mineros consiguen menos monedas electrónicas a cambio de dejar que la red use su poder informático. Los pagos a dueños de computadoras que comprueban las transacciones con bitcoins y las registran en un libro de cuentas público conocido como blockchain cayó a la mitad a mediados de año.

bitcoin,bitcoinfastcommunity,willy tirado,


Cuatro: Mayor aceptación: más usuarios están utilizando bitcoins y más compañías los admiten como medio de pago. El empleo de bitcoins por la parte de inversores y compradores en línea está medrando y se agregaron más de uno con uno millones de cuentas conocidas como carteras en el tercer trimestre.

Cinco: Medidas más estrictas contra la corrupción y el terrorismo: India y Venezuela prohibieron sus billetes de más alta denominación a fin de que resultara más bastante difícil abonar sobornos y adquirir contrabando con efectivo. Eso aumentó la demanda de las personas que desean percibir y mandar efectivo sin toda esa supervisión.

bitcoin,bitcoinfastcommunity,willy tirado,
Bitcoin: Porque Superó a Todas las Criptomonedas en el 2016?
5 (100%) 1 vote

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *