Bitcoin: Oportunidad de Inversion. ¿Porque?

El hecho de que Bitcoin pueda interrumpir el mercado más grande e interconectado del mundo -el dinero, la banca y las finanzas- lo convierte en la oportunidad de inversión más prometedora de nuestra era.

Bitcoin Oportunidad de Inversion.

Bitcoin: Oportunidad de Inversion. ¿Porque Razones?

Una tecnología se llama "disruptiva" si crea un nuevo mercado que primero perturba y luego desplaza una tecnología anterior. Bitcoin es potencialmente tal tecnología y mucho más.

A diferencia de nuestro actual sistema financiero cada vez más inestable e impredecible, Bitcoin tiene las tecnologías del siglo XXI en su esencia.

La moneda digital y la red de compensación es de código abierto, móvil, peer-to-peer, criptográficamente protegido, orientado a la privacidad y nativo de Internet. La fusión de estas tecnologías permite un nivel de seguridad y eficiencia sin precedentes en el mundo de las finanzas.

Estas son algunas de las áreas en las que las tecnologías basadas en Bitcoin pueden competir directamente:

  • $ 2 trillones de mercado anual para pagos electrónicos.
  • $ 1 trillón de mercado anual de comercio electrónico.
  • $ 514 mil millones en el mercado de remesas anuales.
  • $ 2.3 trillones mercado de fondos de cobertura.
  • $ 7 trillones de mercado de oro.
  • $ 4,5 trillones de mercado en efectivo.
  • $ 16,7 trillones de mercado de depósitos offshore.
bitcoin,bitcoinfastcommunity,criptomoneda,criptomonedas,bitcoins

Esto implica una plataforma global descentralizada, accesible a los teléfonos inteligentes, sobre la cual las empresas y los particulares pueden emitir, comprar y vender acciones, bonos, materias primas y una miríada de otros activos financieros.

El efecto será quitar gran parte de la burocracia actual y las barreras de entrada, presentando una gran oportunidad para los 2.500 millones de personas no bancarizadas del mundo.

Bitcoin es el que tiene la mayor tasa de adopción

y la mayor seguridad. La potencia computacional combinada de la industria minera de Bitcoin sirve como un firewall de protección alrededor de la red de pagos.

Para dar una idea de su tamaño, como el CEO de 21 Inc. Balaji Srinivasan ha señalado, "Todo Google hoy representaría menos del uno por ciento de la minería".

En resumen: ninguna otra moneda digital es tan segura como Bitcoin. Este atributo en sí atrae más capital, lo que a su vez hace que la red sea aún más segura.

Debido a su robustez, la red de Bitcoin es ahora el protocolo de referencia para el nuevo paradigma en finanzas.

Bitcoin probablemente se convertirá en el ancla de valor para Internet de dinero y finanzas.

La velocidad puede ser proporcionada por la cadena de descarga, la red de relámpagos o las transacciones de cadena lateral, pero para las transacciones de alto valor de mañana, Bitcoin podría muy bien convertirse en la moneda de referencia que proporciona seguridad.

El valor de bitcoin en la circulación ha estado aumentando constantemente.

Esto se puede explicar principalmente por el hecho de que es una mercancía escasa (suministro máximo es de 21 millones) con una utilidad de rápido crecimiento. Estos son algunos posibles escenarios para el valor futuro de un bitcoin.

Estas son parte de las razones de porque Bitcoin es una oportunidad de inversion. perooo.

Bitcoin se enfrenta a varios riesgos en el futuro. Éstas incluyen:

  •  La aparición de una moneda digital mucho mejor que roba su liderazgo en el mercado.
  •  Un error no detectado en el sistema.
  •  Un fork duro (lo que sucede cuando algunos nodos de la red comienzan a ejecutar una actualización de software de Bitcoin que es incompatible con versiones anteriores) haciendo que la red de pago de Bitcoin se divida en dos.
  •  Un ataque sostenido por una organización con recursos financieros sustanciales, como un gobierno.

En cualquier caso, parece muy claro que la tecnología de las monedas digitales está aquí para quedarse.

Bitcoin no parece ser una moda o una burbuja, ni una mera cobertura contra el oro. Con una propuesta de riesgo-recompensa esta atractiva, la celebración de un pequeño porcentaje de bitcoins en su cartera como una especulación sobre el aumento de la adopción puede ser una de las oportunidades de inversión más sabia de nuestra era.

Bitcoin: Oportunidad de Inversion. ¿Porque?
Rate this post

2 Comments

  1. Amparo judith lozano 24 enero, 2017 Reply
    • bitcoinAuthor 26 enero, 2017 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *