Bitcoin Moneda oficial en Alemania!

Bitcoin Moneda oficial en Alemania!
Rate this post

El Bitcoin se convierte en la moneda oficial en Alemania! ¿Qué tan adecuado para el uso cotidiano es la moneda digital?

Bitcoin Moneda oficial en Alemania!

Bitcoin Moneda oficial en Alemania!

Entrevista de TV alemana realizada a  Markus Miller.

¿Cómo es conveniente para el uso diario es la moneda digital Bitcoin ahora que es legal en alemania?

Las últimas semanas y meses han sido marcadas por un verdadero auge de bitcoin, que también se ha transmitido a numerosas otras monedas criptográficas.
En la última semana, el curso para un Bitcoin ya ha subido hasta  2.700 dólares. Mientras tanto,  ha habido una corrección donde a llegado hasta aproximadamente 1.900 dólares de los e.e.u.u. El curso del precio del  Bitcoin actualmente se sitúa en alrededor de 2.300 dólares estadounidenses.

Estoy casi nostálgico por el hecho de que compré mis primeros bitcoins hace unos años por $25 para fines de prueba solamente, quien iba a pensar que hoy seria una moneda oficial en Alemania.

¡ El Bitcoin es ahora una moneda oficial en Japón!

Como la primera ciudad del mundo, Zug aceptó el Bitcoin como un medio de pago oficial. Si sólo era una pequeña ciudad Suiza en ese momento, se ha investigado que representa una gran  economía.

En Japón, el Bitcoin ha sido oficialmente clasificado como moneda. Desde entonces, las empresas de todo el país han estado trabajando arduamente para integrar el Bitcoin como moneda digital. Muchos nuevos cajeros automáticos Bitcoin ya están siendo planeados.

Los desarrollos tecnológicos y legales de Bitcoin son bienvenidos.

En los últimos meses, he hecho muchas recomendaciones a mis lectores de protección de capital confidencialmente cómo pueden usar el Bitcoin en el sistema monetario de la vida diaria.

Desde las plataformas de comercio de Bitcoin seleccionadas hasta las carteras offline, es decir, carteras electrónicas sin acceso en línea como cajas de depósito de bitcoin, a los usos prácticos de los cajeros automáticos Bitcoin y las tarjetas de crédito Bitcoin.

En los últimos años, se ha desarrollado enormemente en términos de los usos prácticos de la tecnología Bitcoin. El Bitcoin está ganando una aceptación cada vez mayor con gran dinamismo.
Bitcoin Moneda oficial en Alemania!
No sólo para particulares y empresas, sino también para las autoridades de supervisión, los Estados y los municipios.

¡ Los actuales desarrollos de precios de Bitcoin ya no son saludables!

Para mí, estos desarrollos son muy exitosos y me alientan en mis análisis y recomendaciones hechas. Sin embargo, veo el actual desarrollo de precios del curso Bitcoin más que crítico. ¡ Hay mucha especulación en el juego ahora mismo!

Como parte del día de la bolsa de Viena en 20.05.2017, di una entrevista detallada a Stuttgart TV, en cuestiones de la conveniencia diaria del uso del Bitcoin. Echa un vistazo a mi vídeo ,puedes usar el traductor para captar la visión y consejos que ofrece.

Bitcoin Moneda oficial en Alemania!

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *