Bitcoin incrementa precios por encima de $ 900

Bitcoin ha tenido una gran remontada esta semana, incrementó su precio por encima de $900 dolares. Se reanudó el optimismo luego de saberse que el banco central de China se abstendrá de imponer restricciones adicionales en la negociación de la criptomoneda.

Bitcoin incrementa precios por encima de $ 900 ,

El tipo de cambio / USD BTC subió un 3,2% a $ 919.88 a las, 1:39 pm ET, de acuerdo con CoinDesk BPI. El Bitcoin la criptomoneda más activa del mundo alcanzó un máximo de incremento en sesión de $ 927,24 el sábado, y estaba en camino a su resolución más fuerte en dos semanas.

Varias manifestaciones a lo largo de la semana empujaron brevemente los precios del Bitcoin por encima de $ 900, que incluye un incremento de más del 9% el martes. La criptomoneda se está consolidando después de su mayor flash crash en más de dos años.

Los intercambios de Bitcoin en la China continental, donde la gran mayoría de los volúmenes de transacción tienen lugar, sugiere el movimiento alcista ha vuelto al mercado después de un período de incertidumbre regulatoria.

Después de lanzar una investigación sobre las principales bolsas de Bitcoin, el Banco Popular de China (BPC) ha prohibido el comercio de la criptomoneda bitcoin, apalancada en un intento de frenar la volatilidad y restringir las salidas virtuales de capitales importantes del país oriental.

Según los expertos, existe la percepción de los inversores de que el Banco Popular de China no tomará ninguna acción adicional en este momento.

Bitcoin-China-Bitcoin incrementa precios por encima de $ 900

El yuan de China cayó casi un 7% frente al dólar el año pasado, los inversores de peso en la parte continental han decidido cortar lazos con la moneda que está en caída.

Muchos de estos inversores han diversificado en Bitcoin, que se ve tanto como una cobertura contra la inestabilidad y una potente alternativa de inversión.

Bitcoin ganó un 125% frente al dólar estadounidense en 2016, dándole la distinción de mejor desempeño, colocándola como la moneda del año.

La economía china se expandió a un más rápido de lo esperado 6.8% en el cuarto trimestre, pero el crecimiento anual fue de solo 6,7% - el más lento desde 1990.

El Centro Estatal de Información de Pekín (SIC) - un gobierno de gestión de reflexión - PIB recientemente pronostica que el crecimiento se podría desacelerar a un 6,5% en 2017.

Como motor de crecimiento de China sigue desacelerándose, los inversores se preparan para una mayor volatilidad en el yuan, lo que podría hacer Bitcoin aún más atractivo.

Ocasionando esto en un incremento de los precios del bitcoin no solo por encima de $900 sino posiblemente de mucho más todavía.

Si este articulo te resulta informativo, Ayuda a la Comunidad Compartiéndolo.

Bitcoin incrementa precios por encima de $ 900
4.3 (85%) 4 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *