Bitcoin Esta Subiendo Nuevamente

Bitcoin está subiendo nuevamente y esta es la cuarta sección recta en la que mantiene un movimiento constante hacia arriba con algunas fluctuaciones intermitentes.

sell-bitcoin-for-cash,Bitcoin Esta Subiendo Nuevamente

Bitcoin se cotiza a un 6% más en las últimas horas , se cotiza al momento de redactar este articulo a $882 dolares una moneda a partir del 7:49 a.m. ET.

Desde este martes tiene la criptomoneda de Bitcoin a presentado su más alto valor desde su bajada en dias posteriores, para un cuarto período de sesiones recta, que sigue a recuperarse de la fuerte venta ocurridos antes a principios de enero.

Tras la noticia que China inició una investigación sobre los intercambios de Bitcoin en Beijing y Shanghai en sospecha de manipulación del mercado, lavado de dinero, la financiación no autorizada y la fuga de capitales del país oriental.

Bitcoin perdió alrededor del 35% de su valor durante la venta que tuvo lugar del 5 de enero al 11 de enero, cayendo desde ude $1.197 dólares por moneda a un mínimo de $752 por unidad.

Pero el comercio ha dado muestras de por lo menos tratar de mantenerse subiendo en el último par de sesiones.

La criptomoneda bitcoin ha establecido una serie de puntos bajos más bajos y altos más altos sobre cada uno de los últimos cuatro días y parece que ha consolidado encima de algún soporte a corto plazo en la zona de $800 dólares.

Bitcoin Esta Subiendo Nuevamente

Proveedores están viendo la posibilidad para la resistencia y que se ubique en el nivel de $900 dolares en las próximas horas

.Aunque no hay una seguridad total es evidente que el Bitcoin está subiendo y proyecta mantenerse en ese curso de movimiento, en un momento en que atrae el interes de mas y mas personas, países, empresas y gobiernos del mundo.

Los precios del Bitcoin que se han visto hasta el momento actual coincide con una tendencia mas amplia , los precios de la criptomoneda se han estado moviendo entre $ 800 y $ 883 desde finales de la semana pasada. El precio medio es actualmente $ 848,82, según datos del BPI.

Si te ha sido útil este post ayúdanos dándole me gusta y compartiendolo.

Bitcoin Esta Subiendo Nuevamente
Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *