BITCOIN: ¿ES TARDE PARA USTED PARA EMPEZAR A INVERTIR?

BITCOIN: ¿ES TARDE PARA USTED PARA EMPEZAR A INVERTIR?
Rate this post

BITCOIN: ¿ES TARDE PARA USTED PARA EMPEZAR A INVERTIR?  Aún sigue vacilando en invertir.

BITCOIN ES TARDE PARA USTED PARA EMPEZAR A INVERTIR

El valor de Bitcoin es altísimo. En los últimos meses, la criptomoneda ha alcanzado altos récords. A principios de mayo de este año, la moneda digital de código llego  a casi $3.000 una moneda. El mayo del año pasado, una moneda costaba solamente $450.

De ninguna manera es este crecimiento una tendencia repentina. El valor de Bitcoin ha sido cada vez mayor desde su creación en 2008, hace casi una década. Aún así, muchos siguen vacilando en invertir.

El robo de cientos de miles de Bitcoins del ahora infame MT. GOX puede aún perseguir a los inversionistas. O tal vez la volatilidad, ya que el mercado Bitcoin es 26 veces más volátil que el & 500, y la falta de supervisión gubernamental tiene especuladores pronosticando un desastre.

 

Esto es comprensible ya que Bitcoin no está respaldado por un metal precioso, un país o un banco. Está regulado por  solo el sentimiento y valor que le dan los inversionistas y las cada vez mas empresas que empiezan a aceptarlo como medio de pago. Aunque existen claras ventajas para un mercado estructurado como este, hay serios obstáculos y peligros que no pueden ignorarse. Sin embargo, si usted está dispuesto a digerir el riesgo, invertir en Bitcoin puede ser un esfuerzo que valga la pena.

¿ES TARDE PARA USTED PARA EMPEZAR A INVERTIR?

No lo creo.

Porque Debería empezar a  invertir en Bitcoin?

1. Está experimentando un crecimiento increíble. 

 

La moneda sufrió en gran medida debido al robo de millones de dólares de Bitcoins en 2014, pero se ha recuperado muy rápidamente en el lapso de dos años y ahora está experimentando un rápido crecimiento.

 

En febrero de este año, Bitcoin superó una onza troy de oro en valor. Ahora sobrepasa el valor del oro por márgenes aún mayores. Si usted hubiera invertido miserablemente en Bitcoin en 2011, usted ya habría visto retornos masivos. Por ejemplo, una inversión de $100 le habría ganado aproximadamente $600.000 si usted vendió este mayo.
2. el suministro es fijo.
21 millones de Bitcoins están programados para ser liberados. Ni más ni menos. Es probable que cada Bitcoin esté en distribución alrededor del año 2140. 
Cada año, el número de bitcoins programado para la circulación se reduce a la mitad, ralentizando significativamente el proceso. Una moneda con un suministro fijo parece contra-intuitivo para algunos.
La moneda de Fiat se imprime según sea necesario. Se circula más dinero a medida que pasa el tiempo.
Según el sitio web de Bitcoin, “Bitcoin tiene la intención de inflar en sus primeros años y volverse estable en sus últimos años …” “con una base monetaria estable y una economía estable, el valor de la moneda debe seguir siendo el mismo”.
Aunque podría predecirse que un suministro más bajo resulta en el acaparamiento y la deflación, lo más probable es que no sea el caso de la moneda como se espera la oferta fija.
3. Bitcoin puede ser una manera eficaz de diversificar.
Los inversores están empezando a tomar Bitcoin más seriamente. En 2011, Bitcoin era prácticamente desconocida. Ahora, aparece regularmente en las noticias principales. Se han levantado quioscos dedicados al comercio de Bitcoins. Cada vez más, la moneda digital se utiliza para las transacciones diarias, el comercio internacional y como vehículos de inversión.
Las tasas de adopción han aumentado y la confianza en la moneda digital ha fortalecido constantemente. Las criptomonedas se está ampliando como docenas de alternativas competidoras basadas en la tecnología de Bitcoin (acertadamente nombrada altcoins) inundan el mercado.
JP Morgan Chase, Intel y Microsoft incluso se reunieron para respaldar la moneda bloques Ethereum.
“cada más y más inversores están buscando oportunidades únicas fuera de la arena tradicional”, escribe Bobby cho para la calle.
“Bitcoin está emergiendo como una clase de activos alternativos viables para los inversionistas institucionales y minoristas por igual.” “tiene una enorme cantidad de potencial de inversión y es a diferencia de cualquier producto de inversión en el mundo de hoy.”
 

Vehículo de inversión

Bitcoin ha crecido exponencialmente. Pero, por la misma razón, la subida ascendente de la moneda no ha sido sin reveses. MT. GOX subrayó los temores sobre la naturaleza voluble de la moneda peer-to-peer.
Millones de dólares se perdieron probablemente debido a robos no detectados, dejando a simpatizantes y escépticos por igual con preocupaciones acerca de su seguridad y su viabilidad a largo plazo.
Sin embargo, ha tomado estas pérdidas con calma. La moneda de bloques ha aumentado mucho por encima de su valor de mercado pre-MT. GOX este año, experimentando dos alturas de todos los tiempos en el lapso de unos pocos meses.
El suministro de bitcoins es fijo, lo que puede estabilizar la moneda con el tiempo. Además, la fe en la moneda bloques se está expandiendo como gigantes como JPMorgan Chase, Intel y Microsoft ya han mostrado su apoyo a las criptomonedas.
Por lo tanto, Bitcoin está actualmente experimentando una adopción más amplia y se está tomando más seriamente como vehículo de inversión.
Si habla en serio acerca de agregar Bitcoin a su portafolio, necesitará tener precaución. Al invertir en la criptomoneda, usted sólo debe arriesgarse tanto como usted está dispuesto a perder.
Continúe realizando su propia investigación, monitoree el crecimiento de Bitcoin y evalúe las debilidades de la moneda. La inversión astuta reforzada por una investigación exhaustiva podría, de hecho, llevar a una inmensa rentabilidad.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *