Bitcoin : De donde Procede El Dinero

Revolución Criptomoneda: De Donde Procede El Dinero

¿Sabemos la verdad de como funciona nuestro sistema financiero actual.? ¿Sabemos cuál es su historia? ¿sabemos cómo las grandes elites manipulan el sistema para explotarnos, viviendo así de nuestra ignorancia?

“Cuanto mayor sea la mentira, más personas  la creerán.” Una sociedad mundial sin dinero en efectivo y el uso de microchips son parte de las herramientas fundamentales para el control de los seres humanos: el sistema financiero mundial.

Pregunte a las personas por qué no están diciendo o haciendo lo que realmente quisieran y la respuesta es el temor. Y una de las principales manifestaciones de este temor es la necesidad obligatoria de ganar dinero para sobrevivir en la existencia.

Esa es la estrategia: si se puede inflar artificialmente de manera continua el costo de las necesidades primarias como alimento, refugio y vestido, puede empujar a las masas para servir ciega y fielmente al sistema.

Le pagan lo suficiente para sobrevivir, pero no le pagan lo suficiente para que pueda explorar cuantas más opciones usted tiene para que viva su vida  como mejor le parezca. Y cuanto más gane, menos opciones que usted tendrá.

Este fraude está basado en el más grande de todos los trucos jamas creados: el pago de intereses sobre un dinero que todavía no  existe. La realidad de que en su conjunto, mundialmente lo toleramos, revela muchísimo acerca de la magnitud de la clonación mental colectiva que ha sido inculcada en todas las personas del planeta.

En este corto video te explicamos de manera resumida cómo funciona el sistema financiero y como las criptomonedas están revolucionando el mundo financiero tal y como lo conocemos.

Bitcoin : De donde Procede El Dinero
Rate this post

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *