Bitcoin Cerca de la Barrera de los 900 Dolares

Al momento de hacer este articulo Bitcoin esta cerca de la barrera de los 900 dólares, contendiendo con la resistencia en la zona de $ 900.

Bitcoin Cerca de la Barrera de los 900 Dolares

Bitcoin está cotizando el cambió cerca de $ 891 como una moneda de 7:02 am ET.

La criptomoneda está contendiendo con la resistencia en la zona de $ 900 para el tercer día consecutivo. Bitcoin corrió a más de $ 916 el martes, pero fue incapaz de romper por encima del nivel de resistencia a principios de enero.

En el cuadrito de la derecha está el precio en tiempo real a este momento en que lee este post.

Bitcoin ha tenido un inicio salvaje en 2017. Comprar en los primeros días del año donde había elevado su precio más de un 20% y por encima de $ 1.000 por primera vez desde noviembre de 2013.

Sin embargo hay cierto nerviosismo, por rumores acerca de una ofensiva contra el comercio de China..

Pekín anunció que había comenzado a investigar los intercambios de Bitcoin en Beijing y Shanghai bajo sospecha de manipulación del mercado, el lavado de dinero, la financiación no autorizada, y otros temas.

El precio cayó 35% a casi $ 750 antes de encontrar soporte y trabajar su camino de regreso hasta la resistencia en la zona de $ 900.

La acción del jueves tiene para aliviar algunas preocupaciones en relación con el entorno comercial en China, como Pekín anunció que estaba endureciendo los controles de capital aún más .

Mientras que las reglas estaban destinadas a inversiones salientes de las empresas estatales controladas centralmente, todavía es notable que Bitcoin hasta ahora se ha librado de estas reglas.

En una nota a los clientes el miércoles, Torsten Sløk de Deutsche Bank mostró cómo china domina el mercado mundial del Bitcoin, que representa el mayor y más significativo volumen de la negociación de Bitcoin en el planeta.

Si la información de este post te ha sido de utilidad ayuda a la comunidad compartiendolo.

Bitcoin Cerca de la Barrera de los 900 Dolares
4.4 (88.57%) 7 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *