Bitcoin Baja por Debajo de 2.000 Dolares

Bitcoin Baja por Debajo de 2.000 Dolares
Rate this post

Bitcoin está en un  retroceso el  viernes y durante parte de  la mañana de este sábado al caer muy  por debajo de la marca  de los  2.000 dólares por moneda.

Bitcoin baja por debajo de 2000

Bitcoin Baja por Debajo de 2.000 Dolares

Bitcoin que había alcanzado la semana pasada  un movimiento que logro arrastrar al resto de las mas importantes  criptomonedas por su nivel de capitalización.

 

La caída  del precio del  Bitcoin en estas  últimas horas es de 15,86% y lo ubica en un precio de 1.977 dólares, casi 800 dólares por debajo de  su  lograr llegar al tope de su máximo histórico  recientemente alcanzado.

En este contexto, su valor total de mercado se redujo a 32,4 millardos de dólares, una caída muy  superior a los 10.000 millones de dólares en las ultimas  estimaciones que se calcularon cuando logro superar el precio de $2.700.por unidad de la criptomoneda

.

Aun así la mayor de todas las criptomonedas aún mantiene su dominio con respecto al resto de todos los activos electrónicos, con  50 % de todo el  total que a este instante representa 65,50 millardos de dólares, lo cual deja en claro que el mercado tiende a  contraerse  en estos momentos a un ritmo muy similar al que lo hace el Bitcoin.

 

En los últimos momentos  se registra una gran cantidad de operaciones basadas en el Bitcoin levemente por encima de 1.950 millones de dólares, estas registradas principalmente a través de poloniex con operaciones  también muy significativas en las bolsas  de Bitfinex y Kraken.

Al momento de realizar este post el precio del Bitcoin esta a 2.052 dolares por unidad.

Esta bajada  puede deberse a una combinación de ciertos factores entre los que  mencionamos la   posible desconfianza por el reciente rally que han tenido las monedas electrónicas, la toma de grandes ganancias por parte de  muchos inversionistas que buscaron liquidar rápidamente en corto, la  preocupación por la reciente subida en las comisiones para operar en el mercado y la gran  tardanza en los lapsos de la confirmación de las operaciones, entre otros factores, como la especulación para que los mas temerosos comiencen a vender sus bitcoins.

El  panorama global indica  que las principales divisas virtuales calculadas por su capitalización estimada, todas  terminaron cayendo de manera muy significativa hasta en más de un 30%, en este contexto se puede mencionar también de las oportunidad de compra en los niveles mas bajos de entrada para aquellos que no pudieron aprovechar el rally anterior, lo que podría llevar a que todo se revierta la tendencia que vivimos en estos momentos.

Bitcoin Baja por Debajo de 2.000 Dolares 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *