Bitcoin Al Alza

Bitcoin Al Alza
Rate this post

Bitcoin es una moneda al igual que el dólar estadounidense o el peso dominicano. También está de vuelta en los titulares después de elevar el valor. Un Bitcoin valía $2.800 el 25 de mayo, de $1.200 a finales de abril. Bitcoin esta al alza.

bitcoin al alza

En los países que lo aceptan, usted puede comprar comestibles y ropa tal como lo haría con la moneda local. Sólo Bitcoin es completamente digital; nadie lleva bitcoins reales en el bolsillo.

 

Bitcoin está divorciada de gobiernos y bancos centrales. Está organizado a través de una red conocida como bloques, que es básicamente un libro de contabilidad en línea que mantiene un registro seguro de cada transacción en un solo lugar. Cada vez que alguien compra o vende bitcoin, el intercambio se registra. Varios cientos de estas espaldas y cuartas componen un bloque.

 

Nadie controla estos bloques, porque blockchains se descentralizan en todos los ordenadores que tiene una billetera bitcoin, que sólo se obtiene si se compra bitcoins.

 

¿Por qué molestarse en usarlo?

Fiel a sus orígenes como moneda abierta y descentralizada, Bitcoin está destinada a ser una forma de pago más rápida, más barata y más confiable que el dinero vinculado a cada país. Además, es la única forma de dinero que los usuarios pueden teóricamente “minar” ellos mismos, si ellos (y sus computadoras) tienen la capacidad.

 

Pero incluso para aquellos que no descubren el uso de sus propias computadoras de alta potencia, cualquiera puede comprar y vender bitcoins, típicamente a través de intercambios en línea como INBA o LocalBitcoins.

 

Una encuesta de 2015 mostró que los usuarios de Bitcoin tienden a ser abrumadoramente blancos y masculinos, pero de diferentes ingresos. Las personas con más bitcoins tienen más probabilidades de usarla con fines ilegales, sugirió la encuesta. “entre comillas“

 

Cada Bitcoin tiene una identificación complicada, conocida como código hexadecimal, que es muchas veces más difícil de robar que la información de la tarjeta de crédito de alguien. Y como hay un número finito para ser contabilizado, hay menos posibilidades de que Bitcoin o las fracciones de un Bitcoin vayan a perderse.

 

Pero mientras que las compras fraudulentas de tarjetas de crédito son reversibles, las transacciones de Bitcoin no lo son.

21 millones

Bitcoin es único en que hay un número finito de ellos: 21 millones. Satoshi Nakamoto, el enigmático fundador de Bitcoin, llegó a ese número asumiendo que la gente descubriría, o “mínaria”, un número determinado de bloques de transacciones diarias.

Cada cuatro años, el número de bitcoins liberados en relación con el ciclo anterior se reduce a la mitad, al igual que la recompensa a los mineros por descubrir nuevos bloques. (La recompensa ahora es 12.5 bitcoins.) Como resultado, el número de bitcoins en circulación se acercará a 21 millones, pero nunca lo golpeó.

Esto significa que Bitcoin nunca experimenta la inflación. A diferencia de los dólares estadounidenses, cuyo poder adquisitivo la Fed puede diluir al imprimir más billetes verdes, simplemente no habrá más Bitcoins disponibles en el futuro.

Eso ha preocupado a algunos escépticos, ya que significa que un hack podría ser catastrófico para borrar las carteras bitcoin de la gente, con menos esperanza de reembolso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *