Bitcoin Acción Importante para ser visto

Bitcoin Acción Importante para ser visto
Rate this post

Bitcoin Acción Importante para ser visto

Bitcoin Acción Importante para ser visto

Bitcoin está haciendo su camino en la prensa convencional. En un artículo en el sitio web de CNBC, leemos:

Defensores de la moneda digital tuvieron mucho que cantar alrededor la semana pasada cuando el precio de bitcoin superó oro.

El evento marcó un punto de momento potencialmente importante para bitcoin, que generalmente se considera como activo que almacena la riqueza. Bitcoin ha ganado más de un 60 por ciento en los precios desde mediados de enero.

Ahora viene una oportunidad para Bitcoin para dar otro paso hacia la legitimidad.

En algún momento de esta semana, la Comisión de Bolsa y Valores es probable que se pronuncie sobre una petición de Tyler y Cameron Winklevoss – los hermanos gemelos que lucharon contra Mark Zuckerberg en la corte poco después fundó Facebook – para traer un fondo cotizado en el comercio bitcoin al mercado. Si el ETF es aprobada, se le dará otro vehículo inversores para sacar provecho de la moda de Bitcoin sin tener que ir a los intercambios, donde se negocia la moneda.

Mientras que un ETF bitcoin sería enorme para la moneda, los expertos del mercado se muestran escépticos de que sucederá.

No está del todo claro que el ETF es la razón real de la reciente recuperación de Bitcoin. Podría ser el caso, pero no es un hecho.

Otra versión de la historia es que, si la razón detrás de la manifestación es el ETF, podríamos tener toda una semana importante en nuestras manos. Parece que el mercado se inclina a creer que el Bitcoin ETF será aprobado y por lo tanto el movimiento hacia arriba.

Al mismo tiempo, un informe de Needham & Company, una firma de banca de inversión y gestión de activos, pone las probabilidades de la ETF que se aprobaron en el 25%. Si la Fundación no recibe el permiso, podríamos ver una  ola de ventas bastante significativa.  El equilibrio de probabilidades sugiere que podríamos ver si no es un movimiento hacia abajo en la próxima semana, por lo menos mucha volatilidad.

Por ahora, vamos a centrarnos en las tablas.

bitcoins
Bitcoin se trasladó a su punto más alto, una vez más, llegando muy cerca de $ 1.300. En nuestros recientes comentarios, escribimos:

Vimos un movimiento por encima de $ 1200, pero Bitcoin volvio por debajo de este nivel casi inmediatamente. Por un lado, Bitcoin está todavía por encima de la parte superior 2013, lo que hace que la situación sea más optimista. Al mismo tiempo, estamos ya después de un movimiento muy significativo y los dos últimos días hemos sido testigos de un movimiento hacia arriba en el volumen muy débil hasta el momento (…). Esta es una indicación de la baja.

Bitcoin subió pero el movimiento no fue convincente en términos de volumen. La situación sigue siendo muy similar a lo que vimos anteriormente. Bitcoin esta sobre el nivel de resistencia reciente, sin embargo, esta carrera ya parece estirada y que podría estar en una seria corrección.

bitcoins
En el gráfico de largo plazo BTC-e, vemos el reciente movimiento por encima de $ 1.200. En nuestra alerta anterior, escribimos:

Añadir el movimiento hacia arriba de volumen medio y el hecho de que Bitcoin se está mencionado por Reuters, y parece que podríamos estar en por lo menos un movimiento temporal hacia abajo. Al mismo tiempo, vemos Bitcoin por encima de la parte superior 2013 un movimiento que parece confirmarse. Esto significa que Bitcoin todavía podría disparar hasta antes de cambiar de rumbo. Esto no es en absoluto cierto. En la actualidad, preferiríamos ver algunos indicios de un movimiento a la baja antes de abrir posiciones hipotéticas.

En este momento, estamos viendo otro movimiento hacia arriba y que podría darse el caso de que este es el posible traspaso antes de una corrección más significativa. Todavía no hemos visto una indicación de que se ha iniciado un movimiento hacia abajo y se necesitaría tal indicación para nosotros considerar las posiciones cortas hipotéticas.

Este no es el caso en este momento. Somos de la opinión de que podríamos estar cerca de una parte superior muy importante, pero todavía podríamos ver un movimiento hacia arriba antes de que un movimiento correctivo hacia abajo. La decisión próxima ETF podría servir como un disparador importante en el próximo par de días.

En resumen , en nuestra opinión no tener posiciones especulativas podría ser favorable en este momento.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *