Bitcoin a $ 1,200 por Expectativa de Aprobación de la ETF

Bitcoin a $ 1,200 por Expectativa de Aprobación de la ETF
5 (100%) 4 votes

Bitcoin golpea récord de más de $ 1,200 por la charla de la aprobación de la ETF.

Bitcoin a $ 1,200 por Expectativa de Aprobación de la ETF

                                                            Bitcoin a $ 1,200 por Expectativa de Aprobación de la ETF

Bitcoin la moneda digital subió a un récord de más de $ 1.200 el viernes, ya que los inversores ante la expectativa de  la aprobación del primer fondo cotizado Bitcoin  (ETF) que se publicará en los Estados Unidos y que se  está preparando para recibir la aprobación regulatoria.

Agentes financieros tradicionales ya están dejando bastante de lado la “criptomoneda”, basada en la web viéndolo como demasiado volátil, complicado y arriesgado, e incluso de dudar de su valor inherente.

 Pero bitcoin, inventado en 2008,  ha obtenido mejores resultados que cualquier otra moneda en todos los años desde 2010, aparte de 2014, cuando fue la moneda de peor desempeño, y ha añadido casi un cuarto de su valor en lo que va de año.

Se elevó hasta un máximo de $ 1,200 por bitcoin en el comercio asiático a principios de intercambio Bitstamp de Europa, antes de retroceder a cerca de $ 1.190.

Bitcoin a $ 1,200 por Expectativa de Aprobación de la ETF

Eso puso el valor total de todos los bitcoins en circulación – o “capitalización de mercado” de la moneda digital, como se le conoce – en cerca de $ 20 mil millones, alrededor del mismo tamaño que la economía de Islandia.

Algunos analistas dicen que la aprobación reglamentaria de un ETF de Bitcoin haría que la moneda relativamente atractiva para el mercado de los inversores institucionales que suelen ser más cauteloso.

Pero a pesar de alta rentabilidad potencial, bajas correlaciones con otras monedas y activos, la caída de la volatilidad y el aumento de la liquidez, hay poca evidencia hasta ahora de que la mayoría de los jugadores principales estén considerando invertir en la moneda digital. ( Es solo mas especulación no hay manera de medir esto realmente)

“Manejamos miles de millones de dólares que habría necesidad de ser capaz de entrar en ese mercado y el comercio de cientos de millones de dólares a la vez, y tengo la impresión de que no es así.”

Tres ETF que siguen el valor de Bitcoin se han presentado ante la Comisión de Valores de Estados Unidos para su aprobación.

La Comisión de Valores decidirá el 11 de marzo si aprueba o no la presentada hace casi cuatro años por los inversores Cameron y Tyler Winklevoss. Si se aprueba, sería el primer ETF bitcoin emitida y regulada por una entidad estadounidense.

Si deseas obtener información sobre Bitcoin y como ganar dinero con herramientas de marketing profesional, contacta conmigo ahora mismo, le voy a atender lo mas rápido posible, sin compromisos.

willy Tirado2

Celular: 829-921-3775

Internacional:+1-829-921-3775

Wasap:+1-829-921-3775

Skipe: willytirado12

Facebook: CLIP AQUÍ PARA AGREGARME

                               Bitcoin a $ 1,200 por Expectativa de Aprobación de la ETF

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *