Bitcoin A 1.210 Nuevo Máximo Histórico

Bitcoin A 1.210 Nuevo Máximo Histórico
5 (100%) 1 vote

Bitcoin A 1.210 Nuevo Máximo Histórico

Bitcoin A 1.210 Nuevo Máximo Histórico

Bitcoin no muestra ningún signo de caer por debajo de sus máximos históricos.

Después de operar por encima de $ 1,000 por más de dos semanas, el precio Bitcoin ha proporcionado lo que los analistas creen que una amplia evidencia el precio de la moneda digital ha establecido un piso en este nivel.

La criptomoneda ha estado disfrutando de su tramo mas largo por encima de $ 1.000 en la historia, un período que comenzó el 14 de febrero.

Durante este período los precios del Bitcoin han estado presionando constantemente más arriba, alcanzando un nuevo máximo histórico de $ 1,186.33 el 23 de febrero y luego llegando a nuevos niveles récord en las próximas sesiones, de acuerdo con el USD CoinDesk Bitcoin Índice de Precios ( BPI ).

La moneda digital más recientemente alcanzó un nuevo máximo histórico de hoy, cuando alcanzó $ 1,210.16 a las 03:00 GMT, las cifras muestran BPI.

En el momento del informe, bitcoin precios habían retrocedido ligeramente de este nivel, cotizando a $ 1,196.38.

Potencial de crecimiento

Muchos observadores del mercado han hecho hincapié en que los precios de  Bitcoin pronto podría disfrutar de alza significativa si la SEC aprueba la propuesta Winklevoss Bitcoin ETF, un fondo de inversión con una fecha límite de aprobación el 11 de marzo.

Los comerciantes ya han incorporado este evento en los precios de Bitcoin, según varios analistas.

Sin embargo, muchos observadores del mercado han proyectado que el fondo propuesto tiene bajas probabilidades de recibir la autorización de la agencia gubernamental.

Bitcoin A 1.210 Nuevo Máximo Histórico

El Inversor y empresario en serie Vinny Lingham, por ejemplo, dio a los fondos de 10-15% probabilidades de ser aprobado en una reciente entrada en el blog , mientras que Spencer Bogart, ex analista del banco de inversión Needham & Co LLC, ha indicado probabilidades de la ETF de aprobación son menos de 25%.

Mientras que la aceptación podría alimentar las ganancias de los precios, un rechazo podría empujar el precio de Bitcoin  más bajos, según los analistas.

Aún así, en medio de esta situación de incertidumbre, los precios han estado experimentando poca volatilidad en los últimos días, se mueve en gran medida entre $ 1.170 y $ 1.210, incluso, ya que han disfrutado de una subida constante, hacia arriba.

 

Si deseas obtener información sobre Bitcoin y como ganar dinero con herramientas de marketing profesional, contacta conmigo ahora mismo, le voy a atender lo mas rápido posible, sin compromisos.

willy Tirado2

Celular: 829-921-3775

Internacional:+1-829-921-3775

Wasap:+1-829-921-3775

Skipe: willytirado12

Facebook: CLIP AQUÍ PARA AGREGARME

 

                                                                                             Bitcoin A 1.210 Nuevo Máximo Histórico

 

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *